![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
![]() ![]() ![]() Os dejo un cafecito con canela y un pequeño texto que me ha hecho reflexionar. ![]() ![]() LAS TRES PUERTAS. Un día el joven discípulo dijo a su maestro: Maestro, un amigo tuyo ha estado hablando mal de ti. Espera- interrumpe el maestro-¿Ya hiciste pasar por las tres puertas lo que vas a contarme? -¿Cuales tres puertas?- pregunta el alumno. -La primera es la verdad, ¿estás seguro que es totalmente cierto lo que vas a decirme? -No, lo escuche de comentarios de unos vecinos. -Al menos el comentario habrá pasado por la segunda puerta: la bondad, ¿lo que quieres decirme es bueno para alguien? -No, maestro.....al contrario. -Y por la última puerta....la necesidad ¿es necesario que yo sepa lo que quieres contarme? -No.... no es necesario maestro. -Entonces-dijo el maestro: Si no es verdad, ni es bueno, ni es necesario, lo mejor será ¡olvidarlo para siempre! ![]()
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 27-05-2010 a las 11:31. Razón: Acompaño con algo de música |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|