![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con él. Hará noche en Tarifa y mañana (D.M.) cruzará el Estrecho y rumbo a Estepona.
Su destino: Almería. Por cierto, me ha comentado que se han ahogado tres tripulantes de un velero en Almería en el día de hoy. Habrá que esperar noticias. Unas por CHAPI. |
|
|
![]() Carmelo, ya cuando hablemos de nuevo esta tarde/noche (será la 26ª llamada del día... ) os cuento.Yo, a la vista de su arrojo y de que el sábado rola a levante, le voy a proponer que llegue hasta Caleta-Velez mañana y así, el sábado (muy temprano) largue amarras y proa al Club de Mar de Almería. ![]() P.D.: Estaba intentando vacunar a mi "cacho-pastora-mula" en la veterinaria, me llamó el CHAPI en el momento preciso, ... y casi salgo vacunado yo... ![]()
|
![]() Ya está en el puerto de Tarifa y... camino de que le aconsejen desde la patrullera de la G.C., que le puso la proa, donde amarrarse a pasar la noche. Ese CHAPI... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandale animos, mucha suerte y un de mi parte.Y para ti. ![]() ![]() ![]() PD:_De velas ya hablaremos, no creas que me he olvidao, es el banco el que no me quiere olvidar. |
|
|
![]() Ten en cuenta que son 21´, en solitario y con muchas horas navegando (y sin apenas comer el puñetero). Mejor que descanse esta noche... aunque sea en el calabozo de la G.C. ![]() Para mañana tiene la PM a las 03.00 h. (UTC+2) y tendrá que madrugar obligatoriamente para tener corriente a favor en El Estrecho. ![]() P.D.: Nada, tranquilo,... en mi banco y cada vez que me mandan el "estado" tienen que reponer la tinta roja... ![]()
|
||||
|
||||
|
AL_TAN
Subo el post. Cuentanos como va la travesía en cuanto tengas noticias. ¿Donde ha pasado la noche? ¿Que mar va encontrando?. Cafelito mañanero y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que el poniente soplará fuerte, al menos en las costas de Málaga, Granada y Almería.
Ya nos contaréis cómo va Chapi ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
![]() Bueno, pues una vez asomada la nariz por el Peñón de Gibraltar y a la vista de lo que sopla detrás, CHAPI pone proa al puerto de Algeciras. La previsión para el rumbo que pensaba tomar es de 14/20 ktns. para todo el día y alejandose de la costa proa a Caleta Velez. En la zona de Sotogrande, Manilva, Estepona, etc... sopla tela también. Mañana parece que caerá el viento y sobre los 8/12 ktns. del W aún pero luego volverá el levante (E). Luego os contamos. La noche la pasó en Tarifa. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|