![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final, me vais a hacer ponerle vela a la escandalosa(nombre del chinchorro) pa poderla tratar de tu a tu.
Malas persooonasss que sois tos unas malasss perssoooonas, ira que meterse con el chiquitínnn. ![]() ![]() Martuno, Racoon esta avisado y confirmado que no viene. Estaría sumamente encantado que os vinierais en mi barco a chipiona
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA APUESTA ESTA EN PIE.....COMO DIJO D.JUAN(ESC.1ª ACTO 1º D.JUAN TENORIO,ZORRILLA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le comento a Elena lo de la travesia del Corpus y os digo algo, buena idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Referente a la posible travesía del dia 3 en principio no hay hueco. Lo estoy intentando pero es difícil. Ya os avisaré si lo consigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ![]() ![]() .A y tu tienes más delito que yo por tener un bavaria o caja muertos... ![]() .Aqui tenemos otra épica discusión y pique entre Bavaría de Sorpresa o auxiliar del Spin (escandalosa) .
|
||||
|
||||
|
Noooo, si al final resulta que Choquero y yo no somos los únicos tractoristas, lo que pasa que a Danilo le da verguenza reconocerlo, pero el tiene un barco a motor, La Escandalosa, y lleva un auxiliar un pelín raro, el Spin.
![]() Bueno, como dice Martuno, estamos de romería en Aljaraque. Animo a todos a darse una vuelta, es una romería muy populosa pero sin ser mogollónica, equilibrada. Este año, por circunstrancias, no tengo caseta, por lo que la invitación que puedo hacer es la de que os deis una vuelta, me llameis y nos tomemos algo, y el domingo tiene mi mujer su examen de oposición, así que tampoco sé cuál va a ser mi régimen de visitas al campo romero. En cualquier caso el programa: Esta noche: ofrenda de flores a la Virgen en el pueblo Mañana tarde: El camino hasta el campo de romería. Este no me lo pierdo con el tractorcito Del sábado al domingo: En el campo Martuno, dile a tu hija que se de una vuelta, que de verdad es bonita y merece la pena, que la playa está en el mismo sitio la semana que viene. EA. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de Quedadas he puesto fotos del salon inferior y la zona de calle Betis por si hace calor. La semana que viene decidimos cual de los tres sitios cogemos para las
![]()
|
||||
|
||||
|
meteo de rtas: ponientazo
![]() er chicota listo,pa ir mañana ar agua,paseito y al atraque pa ya empeza a disfruta. ![]() ha queao de lujo,en los dia que lleva en er varaero ni un caracolillo![]() ![]() hoy comida con marpirao ,marpla y landa 70 ,con copitas y hasta ahora. .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SAHEL pregunte en varadero por si ...y me dijeron que un 10 mts aprox. beneteau 31ft,ultima generacion,de año y medio, de tio de madri de los que almiranta no acompaña,que no disfruta del barco,es posible su venta,vecino de pantalan,barco nuevo,nuevo,posible venta,y que el del varadero dice que 60.000 iuros pa los tiempos que corren esta bien ,aunque el barco costo nuevo 110000 hase na.
me dijeron que dueño viene el 2j,quedo a la escucha por lo que puea pasa. barcazo,precioso,casco azul,mayor enrollable,ideal para 4 personas,muy parecido al chicota. si hubiera suerte...... te informare si hay buenas noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por quien pregunta? donde? ![]() lamento no estar cerca,si no me arrimaria,que me gustan las cosa de penas,esas de ir a los santuarios a sufrir.. ![]() que lo paseis bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
A partir del lunes se pone de nuevo en marcha el tema de las banderas. Id pensandolo muy bien que luego no quiero tonterías de quiero una roja, otra del betis y otra del roqueteño... Ahora no me digais nada. Que cada uno lo piense y diga (si tiene barco) cuantas va a querer y de que colores... El fin de semana se cierra la lista (toooda una semana para pensar...) El 12 reparto de banderitas y COBRO de las mismas... ![]() ![]() ![]() Os recuerdo que los que no teneis bolas y os gustaría tenerlas, debeis hablar con Yoyete...
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me dices na der barco quecomentao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sahel como no recuerdes cuanto eran las banderas de cada uno y el listado Oficiá, no va a haber forma de cuajá el tema.
Empiezan los turnos de guardia, porque se avecina un mágnífico fin de semana, baja el poniente a partir de mañana, se hace el traslado del Iulaei Navio de Juan50, Pelum le echa un cuerpo al barco, navegadas en Roquetas con el afeitao Chicotá y en huelva tendremos movimiento también Orlandorr posiblemente invite, yo el domingo quizás vaya y el duo Zipi y Zape hara más o menos lo mismo.Yoyete en su tractor de labranzas surcará la raya de la Virgen de no se qué. Piloto pondrá su mayor y lo veremos por el canal, Sorpresa al Retiro se ira con Malamar y Nagi nos dará sus noticias particulares por salud al día y tecnópolis, en canal sur. (Os habeis fijao las pivas que saca el gachón...) Y Toletum, a recuperarse, killo como estás? Buen fin de Semana tengan los señores... el de guardia del viernes por la tarde.
Editado por danilo en 28-05-2010 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero este fin de semana no estaré por el allí.Me acordaré de vosotros navegando por la bahía de San Francisco camino de Alcatraz o Sausalito,pero bien podéis saber que cambiaba todo el glamour y parafernalia de por aquí (donde estaré por currelo hasta el viernes 4 de junio) por un par de días por Mazagón,Ayamonte ,Punta y con el Scampolo dando scampolazos de un lado a otro.![]() El viernes 5 despues de "saludar" a la familia ve voy echando leches a Mazagón" llueva,nieve,con levante ,sin él ,con poniente ,sin él ,con foreño o con la madre que los parió.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Máximo cuarenta y pocos. No me importa que tenga unos años si esta en buen estado. Quiero una buena base que la pueda poner a mi gusto. Gracias de todas maneras. Tengo previsto seguramente acercarme por allí a mirar. Ya os aviso a ti y a Nagi para ver que hacemos. En la comida lo hablamos. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy el TERESAV ha vuelto a ser un navío tras varias semanas relegado a la triste condición de "casi" tractor por la rotura de su vela Mayor.
![]() Mañana Dios mediante estaremos surcando las procelosas aguas del Atlántico. ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos vemos en el Corpus. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Toletum que dentro de un par de años ya no te acuerdas...
![]() Abrazos.
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
unas rondas ![]() hoy por fin he navegado con el chicota por la bahia ![]() ![]() quedo de lujo,poco viento,tª excelente y sol que se aguantaba bien. mañana y pasado mas,igual que muchos de vosotros. ![]() ![]() SAHEL,hoy me hablaron de otro que esta en adra,12 mts. y buen precio,me daran mas informacion,fotos etc y si me convence me acerco a verlo,esta cerca.te ire contando.si vienes lo pasaremos bien,lo hablamos en la comida.nagi no anda por aqui,viene algunos fines de semana. pena me da no ir al corpus,pero quedan muchos dias hasta el 12j,puedo aprovechar por aqui rematando cosillas y paseos por la zona. .nos iremos dando una vuelta por el foro pa que no decaiga ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me busqueis barco por favor . Basta con que esteis con los ojos abiertos y lo que sea me lo decis. Si vamos para allá buscaremos la posibilidad de que vaya tambien Nagi para tomarnos algo por allí. Saluditos... ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|