![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pa los ataudes MariGota, pa los ataudes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y de que hacen los ataudes en Chile?
De Pino, che. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me mandaron un email sobre como en Guatemala, luchan contra las plagas de mosquitos.
Botella de Coca-loca, cortada por la mitad, la parte de abajo forrada de papel negro, y dentro agua 200cc, azucar, 3 cucharaditas y levadura de hornear, y se pone la parte superior de la botella, con la boca para abajo, y la dejan en una esquina de la casa y al dia siguiente la recogen llenas de zeros. Otro sistema que usabamos en los barcos para las cucarachas, era un bote de leche condensada, untada en la boca de margarina, y dentro cafe molido. por la mañana lleno. otro dia os cuento para las ratas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Choquero, si es que eres buenisimo, te cargas a los mosquitos pero les haces un ataud a medida para que tengan un entierro digno ![]() Editado por Gota en 27-05-2010 a las 21:39. Razón: corregir quotes |
|
|
|
Toma, y si tienes babosas en el jardín, (ya se sabe que todos los del foro tenemos pijomegayates y mansión/es con jardines/as varios/as), lo mejor es la táctica de la Taberna, es decir, invitarlas a unas rondas de cerveza. Se pone en plato hondo (semienterrado, para dar facilidades) la cerveza en medio de una fronda fresquita para que las babositas estén fresquitas y se atiborren de chevecha, una vez en la piscina de chevecha, ya no querrán salir más.
![]() ¿Y por qué? Por esta sencilla razón: Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha anda chava chube y chirve otro bacho de chervecha otro bacho de chvecha anda chava chube y chive que chabocha la chebecha que che chube a la cabecha... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! ![]() Un zero,muy utilizado por los Kamikazes japoneses...y un buen símil para llamar a un mosquitoMitsubishi A6M Zero
|
||||
|
||||
|
Pos no
El mosquito era un DeHavilland bimotor inglés, que no se parecia en nada a un mitsubishi Zero, ea. Pena que no sé colgar fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me has dado ni tiempo, la estaba buscando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, amigo pulpete, si ejque no estoy puesta, no estoy puesta!! Toma más de éstos:
![]() ![]() ![]() Enderluego tiene mucha lógica, porque esos mosquitos también son un poco kamikazes sabiendo que Choquero los va a asesinar y meter en un ataud y sin embargo van como locos a picarle, ay que vé, el mundo está loco |
|
|
||||
|
||||
|
Peleón, no me lies, no me lies,,,, que bastante tengo con lo que tengo
¿Qué mas da si se llama olivia de havilland o un mitsubishi pajero? El caso que es un bicho volador kamikaze de color negro y se confunde con un mosquito por su forma de ser, Cubatas a discreción ![]() Pulpete!! Nos perseguimos jajajajja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|