![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal tus fierecillas? Espero que todo siga viento en popa. Besos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Del resto todo bien, no sé si habrás leído que por fin el pasado domingo el Morgana volvió a navegar, después de casi dos años, y tenemos una ilusión tremenda de zarpar ya el 25 de junio. Bueno, aunque nos hemos desviado un poco del hilo inicial de Tango, sirve para subir el hilo, a ver si alguien se queda con ese cachorrillo. Saludos. ![]() |
|
|
|
Nosdíassssssssss
![]() Pasaba por aquí.... Quería ver si esa preciosura ya había conseguido dueño.... De paso cuelgo unas fotitos de otro cachorrón que ha aparecido por el club. Pero a este lo adoptamos entre todos. Se llama Tilo (como el té) A mi no me gusta mucho el nombre... pero buehhh, la democracia es la democracia. Alguien se volvió sin zapatilla el último finde ![]() ![]() ![]() ¿No es hermoso???? ![]() Buehh, como es viernes... ya me estoy yendo... que tengan todos un feliz finde. Y espero que cuando vuelva el cachorrín tenga dueño. UP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachorrón más bonito.
![]() ![]() Me encantan, yo he tenido varios como ese. El cachorro todavía no tiene nombre porque sigo esperando que aparezca un dueño para él que lo bautice a su gusto. Le hice unas fotos la semana pasada, pero han salido todas movidas, y es que no se está quieto. Otra duda es cómo va a ser de mayor. ![]() Gracias a tod@s los que manteneis vivo el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio...me encanta ese nombre...Tilo, precioso . Una vez tuve uno llamado Tango, pero lamentablemente fue por poco tiempo.
Mis mejores deseos para que ese cachorro encuentre dueño y tenga su nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tango, dónde estás?? es para saber si es factible que algún amigo mío lo adopte. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos es Valencia.
Gracias Athenea. ![]()
|
|
Esoooo!!!! Vamos Athenea todavía!!! (demasiado argentino ¿no? )GRACIASSSSS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que wapo el perrito!!!
A ver si encuentra pronto casa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |