![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que disfrutes mucho.
Mucha Suerte, compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena capitano............que lo disfrutes...yo hace dos meses que tengo el mio y aun no me ha desaparecido la flojera de piernas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que los vientos te acompañen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Es un gran barco, buen ceñidor y bien construido.
Ahora bien, no nos lo creeremos hasta que no pongas alguna foto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ya era hora!, en estos tiempos que parece que todo el mundo anda alicaido, una buena noticia.
Que lo disfrutes con salud y nosotros que lo veamos ( ya sabes por eso de las fotos ) Buenos vientos. Esta ronda va por tí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo!!
No he probado ninguno, pero me han comentado que es un gran barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero,
![]() que lo disfrutes desde el primer al último día. No te olvides las "afotos"
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes con salud
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nabruma , felicidades por el barco, que sin conocerte , me enteré de la compra cuando estaba de regata con un cofrade conocido de los dos...
Muchas felicidades y a disfrutarlo ![]() ![]() P.D. Yo para limpiar la cubierta cuando está muy amarilla y con verdin, uso un producto que tienen en acastillaje y difusión. Si quieres se lo comento a tú hermano y que él te explique. Un saludo Hector. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|