![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconmectado tampoco se ven. buaaaaaaaaaa ???????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Dónde tienes la antena??....conecta un cable largo ( veo que tienes amplificador, por cierto, debe conectarse lo más cerca posible del receptor), y date un "paseo" por el barco....y cotillea dónde tienen la antena otros compañeros de pantalán....a veces las antenas y cada barco hacen "amistades" distintas.
Suerte. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Kailoa,
yo uso una antena interior y veo más de 50 canales de TV (incluidos todos los "habituales"). Yo me compré esta antena: SV 9360 Antena interior amplificada Antena de interior para una recepción espléndida de señales de TV TDT y radio DAB Amplificador ajustable que aumenta la ganancia de la señal hasta 45 dB Amplifica las señales digitales terrestres de TV High Definition Interferencias mínimas gracias a los filtros de triple acción que reducen los ruidos Tecnología Signal Clear: Solo aumenta la calidad de la imagen y no las interferencias (NF < 4 dB) Y elegí esta porque de la tienda (fnac) era la que más ganancia ofrecía (hasta 45 dB) y porque estaba especialmente pensada para la TDT. La ganancia de la antena es graduable mediante un potenciómetro y, al igual que te pasa a ti, al ir aumentándola van apareciendo más canales. Es por ello que pienso que hice bien, pues es posible que con una antena de menor ganancia (p.e 25-30dB) no los viera todos. Suerte y cervecitas ![]() LDN
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” Editado por losdelnara en 07-08-2011 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, pero llevo esta antena a tope de palo, 17 metros, os pongo la caracterisitcas por si veis alguna incopatibilidad, gracias
Omni directional and directive ground TV antenna, totally watertight, supplied with a 10-meter cable.Height: 20 cm Diameter: 10 cm Weight: 400 g Power supply: 12 to 26 Volts Bandwidth: 170 to 230 MHz, 470 to 860 MHz Impedance: 75 Ohms on cable Gain: 30 Decibel Working voltage: 8V UHF: H/V polarization VHF: H polarization Warranty: 2 years ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, raro, raro, raro
, que encuentres la solucion ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa, ¿desde tu barco tienes campo libre al Bartolo? si es así tienes mucha señal te llegan unos 60 db mas 30db que amplifica tu antena son 90db la, entrada a tu TDT tiene que ser entre 45 y 70db por lo tanto te satura, preba con una antenita de las que entregan con algunos TDT y un cable y la conectas al TDT, yo en puerto Siles la tengo puesta en la botabara y me funciona perfectamente en el pto. de Castellón tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
yo en mi barco despues de probar 2 antenas interiores como la que muestra nosdelnara, pillaban todas las cadenas excepto las principales, luego probe una antena de cuernos de to la vida, le ice un acople a la botabara y se me ven todos los canales y con muy buena calidad.... y ademas gratis... me lleve una decepcion con las antenas interiores.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana probare una antena de interior parecida a la que comentan los del Nara, y veremos lo que pasa pero de verdad que no entiendo nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en Garrafo = 0, en Sitges = 0, en Ibiza pocas y en Formentera =0 , pensaba que estaba toto roto, al volver a Barna = Todas, el problema es de los repetidores (casi todos envian señal minima...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces cofrade Dunic, por
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me fue el dedo , comentaba cofrade Dunic, que porque mi vecino de pantalan si ve todos los canales ??????, como ya he dicho he probado su TDT en mi barco y no iban y en el de el si, con una antena de televes, dentro del barco !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la antena que tienes tiene el amplificador integrado dentro de ella bajo en la cabina lo que tienes es un alimentador que suministra la tensión de 12 a 24 V para que funcione, cuando lo desconectas la antena no funciona nada, esa antena la dejas para cuando no consigas señal en las islas Oropesa o sitios similares.
Prueba la interior. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|