![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me es imposible recogerte toda la mañana pillada.
Sumo dos más Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. aurora ignacio y roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. Choquero...................... 1 adulto samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 23 niños: 0 (a ver si sumamos bien) ultima modificación
Editado por danilo en 28-05-2010 a las 02:25. |
|
|
|
Quillo, si no quitas los corchetes, no te puedo copypegar, me he quedado solo para la reunión, el niño por los exámenes, la Almiranta, reunión de colegas.
Así que voy pero liiiiibreeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hermoso,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Rectifico la lista, "problemas familiares" para esa fecha seguramente me impidan asistir.
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. Aurora Ignacio y Roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 niños: 0 (Que Roberto ya no lo es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya hablaremos de las bolas, del pepino ya he dejado constancia a Shael para que tenga cuidado, no sea que se despiste... + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no puedas venir. De todas maneras si al final puedes tendras tu hueco en la mesita aparte... ![]()
|
|
|
Cita:
Por supuesto que si puedo, voy, y también por supuesto que en mesa aparte, que siempre ha habido clases, y los siervos de los trapos os podeis contagiar de mi particular excelencia... ![]() ![]() ![]() ¿Será por meternos el uno con el otro? ![]() ![]() ![]() Y Yotete, mirando desde la barrera y gritando ¡¡¡Oleeeeee, maehtro!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() te invito a coronita y tequila que laenviao chiquisunica. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se cuece por aquí?
Algo de buen beber y mejor yantar? A ver, infórmenme plis que a lo mejor me apunto. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con la feria de La Puebla del Río, por lo que los compromisos me impiden asistir.
De todas formas, os invito a unas (no virtuales) en la caseta donde me aguantan. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pueo me paso. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sahel leeva er contro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se lo dije hace mucho a sahel,al final va solo,y se va a tene que darlotecome,y lo que le va costa!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|