![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias por toda la informacion me imagino que aun me surgiran mucas mas dudas ya que va a ser la primera travesia que vamos a hacer y espero no fastidiarla veo que llevas tiempo navegando lo cual es de agradecer por la esperiencia que tienes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, la nevera electrica, en travesía fundamental. El hielo, con el calor y el meneo del barco se derrite rápido, y te moja todo, y si llevas fruta, o verdura, se estropea antes. Yo la pondría el´ctrica, y con una batería sólo para ella.
Los niños, obligatorio por ley, siempre que estén a bordo, con chaleco, si no hasta 3.000 euracos de sanción por niño. Y línea de vida, que yo la llevo por ellos y por mi. Y ojo a las insolaciones, que los niños enseguida las pillan. Llevareís un buen botiquín, no? Horchatas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
victoria (31-05-2010) | ||
|
|
|
No te creas que tengo mucha experiencia.
¿3.000 qué? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Euros, euros amigo mio...
Ala ahí queda eso Tilas ![]() |
|
|
|
¿De dónde te has sacado lo de los 3.000 Eur? ¿Quién dices que sanciona por eso?
brutus, si la Peltier es buena, al final le traerá cuenta instalar una en condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Se vio en un programa de TV, en cuatro creo, uno dedicado e la GC del mar. Paran en Andalucia creo, a una familia en su tractor, revisan papeles, ven niños sin chaleco, y les denuncias, avisandoles ademas de lo mal que han hecho, y el coste. Si, si, 3000 euracos... Yo también alucine
|
|
|
|
Pero eso es por no llevarlos a bordo, no por no llevarlos puestos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es que se puede enchufar a la corriente de la casa y llevarlo frio al barco, con la del barco mantener una temperatura para poder consumirlo fresco, si se ayuda con frio de tipo hielo mejor. Con lo de calidad me refiero a que no sea de las de tipo supermercado de usar y tirar ![]() En decathlon antes las tenian o en tiendas especializadas en camping
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|