![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Temido, ya he puesto anuncios por aquí a ver si encuentro un motor.
Por cierto hablando de ayuda entre compañeros, os confieso que nunca he fondeado en playa de noche (para dormir vamos) siempre ha sido en la seguridad de un muelle o en boya, ¿alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecuoreo:
El fondo de la playa de Es Trenc es arenoso (quitando alguna zonas de lajas que hay). Una buena cadena y un ancla de arado, proporcionados a tu barco, te serán suficientes. No está de más, llevar un segundo de respeto. Con levante es cómodo y seguro. Esperemos que el tiempo acompañe. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Me alegra comprobar que se repite quedada ! Las fechas me van bien asi que me apunto . !Ya ha pasado otro año!Por cierto, por los comentarios que he recibido (no lo he comprobado todavia) el chiringuito tiene orden de cierre de Costas a las 18. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias temido.
Normalmente por la noche el viento calma pero aún así pondré la de respeto, me preocupa garrear sin darme cuenta. Ayer fondeé en Cala Pí cerca de la Rápita y la pasé francamente mal, viento, rocas y un montón de veleros, tendré que seguir practicando...la verdad es que me he acostumbrado a la anchura de las playas y a la comodidad de las boyas y los espacios reducidos me ponen "pelín nerviosa" pero bueno...ya lo mejoraré, aún recuerdo y "recuerdan" la primera vez que amarré en puerto, de popa, con el viento ladeándome el barco y sin helice de proa y ahora hasta me la marinería del club jejeje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|