28-05-2010, 01:50
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 84 Agradecimientos en 45 Mensajes
|
Re: Puerto Deportivo de Garrucha: Travesía nocturna
Cita:
Originalmente publicado por Gota
Qué buenas fotos, Carmelo, éstas y las del hilo del gel de ducha que acabo de ver, geniales !!
Por cierto, esa casa impresionante que hay en lo alto de la montaña es de Roman Polanski (o como se escriba) pero no va nunca porque prefiere Marbella. Hay gente pa tó
Oye, Kibo, otra opción sería comprar gambón rojo en la lonja, en el mismo puerto de Garrucha pero en la zona de pescadores, junto al Almejero, Antes se hacía la subasta a las 5 de la tarde, pero no sé si habrá cambiado. Igual ahora ya no venden a pàrticulares
Si fuera aún posible os podíais dar un homenaje a bordo, mas que nada por no hacer tanta pupa a la visa, y porque los gambones de esa zona son espectaculares, los mejores que he probado en mi vida, pero en un restaurante te crujen.
Salud y buenos vientos 
|
La lonja es entre las cuatro o las cinco, +/- pero no venden a particulares, lo tienen todo más que vendido, la única posibilidad es que te pases por una pescadería, recuerdo una en la calle Mayor, que es la paralela al paseo y dos calles más hacía arriba hay otra, lo que no sé si el sábado por la tarde estaran abiertas. Nosotros las encontramos cerradas.
Eso sí estuvimos en la lonja, y nunca mejor dicho, el pesado estaba todo vendido....entre las pescaderias y los restaurantes de diferentes puntos de la provincia, no quedo en una hora ni una sardina en un pis pas.......
Saludos....