![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya hermoso,
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo der ehtilo es casi como un alcohol.porque se tabra ocurrio elemento????? ![]() traptorista![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Rectifico la lista, "problemas familiares" para esa fecha seguramente me impidan asistir.
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. Aurora Ignacio y Roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 niños: 0 (Que Roberto ya no lo es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya hablaremos de las bolas, del pepino ya he dejado constancia a Shael para que tenga cuidado, no sea que se despiste... + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que no puedas venir. De todas maneras si al final puedes tendras tu hueco en la mesita aparte... ![]()
|
|
|
Cita:
Por supuesto que si puedo, voy, y también por supuesto que en mesa aparte, que siempre ha habido clases, y los siervos de los trapos os podeis contagiar de mi particular excelencia... ![]() ![]() ![]() ¿Será por meternos el uno con el otro? ![]() ![]() ![]() Y Yotete, mirando desde la barrera y gritando ¡¡¡Oleeeeee, maehtro!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() vayan por delante unas copas de tequila a las que te invito con gusto. ![]() ![]() por supuesto que ya te das por apuntada. ![]() te pongo en antecedentes,esta es en sevilla,en el barrio de triana,zona de salero,con tabernas con sabor,junto al rio guadalquivir. a uns 500 kms de roquetas. nos reunimos otro grupo de locos,esta vez para dar los ultimos toques a una travesia que preparamos para este verano,para mi desde roquetas hasta las costas de portugal,pasando por la costa del sol,estrecho de gibraltar,golfo de cadiz,costas de huelva y portuguesas y entrando en rio guadiana. ![]() . unos 3 barcos en la primera parte y sobre 14 en la segunda.puedes enterarte bien en un hilo qoe tiene mas de 2000 mensajes y que se abrio como flotilla algarve 2010 y que suele estar en primera pagina. el jefe es danilo.seguro se alegra de hablar contigo. te presento tambien a singulares personajes: choquero,que escribe muy mal yoyete que gobernara un tractor si termina de pintarlo y que nos surte de bolas. sahel que vendio el barco y compra otro rapidamente,en cuanto tenga plata,por cierto no podra hasta que le paguemos las banderas que compro para todos..... seguira..... saludos,manda plata o denarios y rosas.... ![]() ah!! y tequila,unas pocas de cajas,que la travesia es larga. ![]() conoces sevilla?? Editado por Martuno en 30-05-2010 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
CHIQUISUNICA!!!! continuo..
toletum,que vendra desde denia,esta con costilla rota por mor una regata,no pue venir a la reunion ![]() nagi,director de cosas de television,con barco en roquetas y participante de la kdd en la que estuvistes. ![]() sorpresa,pues eso mismo ![]() resaca dos ,su nombre sera por algo scampolo,creo hermano de otro danilo,el mandamas, a ver si quiere que vengas,diselo con dulzura y me echas a mi la culpa por haberte invitado ![]() orlandor,en el banco la paciencia. ![]() pelum,mu grande,ya se aficiono a navegar ![]() bueno estos son otros,seguire presentandote. no olvidar las coronitas tampoco. ![]() todavia quedan,continuara.... |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ PA LA CHARRA.
mas pesonajes: piloto,que tiene que limpiar sentinas ![]() juan 50,el ultimo,fuera plazo,como tu,pero admitido,y no se llama asi. ![]() y otros pocos,racoon,tragamillas, ktrauma,bellotero.... ![]() y estos son ellos,y os presento a chiquisunica ,que de seguro enviara lo que le pedi ![]() y estara de corazon con nosotros,es una charra con to el arte,el que la quiera conocer mas que busque en la kdd de rtas. dos cosas pa la dama: -una ,de que nos vestimos? _otra,tu sabes lo que es un paso palio??? venga seguiremos hablando. saludos y hasta otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se lo dije hace mucho a sahel,al final va solo,y se va a tene que darlotecome,y lo que le va costa!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() te invito a coronita y tequila que laenviao chiquisunica. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se cuece por aquí?
Algo de buen beber y mejor yantar? A ver, infórmenme plis que a lo mejor me apunto. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con la feria de La Puebla del Río, por lo que los compromisos me impiden asistir.
De todas formas, os invito a unas (no virtuales) en la caseta donde me aguantan. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien te portas Martuno con CHIQUISUNICA, le invitas a Tequila y a nosotros sólo Zalamea, pero da igual seguro que CHIQUISUNICA me pasa un buchito de tequila a hurtadillas en el Faro de Triana y como cojas ritmo me pasa hasta la botella cuando nos acompañe al algarve.
Tuno Clavelito da parte a Shael de los incrementos.
Editado por danilo en 31-05-2010 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora puedo tambien a tequila,ya veras las cajas que pone la charra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chiquisunica, un placer leerte por aquí. Tequila para todos, para mí del reposao, que me gusta más
![]() AY que malito estoy... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() para dar la bienvenida a la plata y a los barriles de tequila![]() bueno para piratas.chiquisunica,genial como siempre. ![]() ya te iran contestando los lobos de bar de esta flotilla. ![]() yoyete te hara un discurso sobre las bolas y otras cosas de su huerto ![]() y sahel comentara del negocio que ha montado de venta internacional de banderas. ![]() no,tu no debes nada,y ademas con las monedas enviadas ya has pagao lo de la reunion,dinos si los barriles son gratis o te debemos algo ![]() tomate algo,que esta vez paga la flotilla ![]() hasta otro ratito ![]() y ....gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace falta una comercial para la zona de centroamérica y lo mismo te interesa... ![]() Ahora en serio.. BIENVENIDA A ESTE ANTRO DE LOCOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Chiquisunica a ver si tu eres capaz de aclarar el tema de las banderas de Sahel y las bolas de Yoyete porque este Martuno no hace mas que liarla.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Se preguntó quién no tenía bolas... y cuatro salieron del armario!! Uno de ellos el maestro, y mira que es mayorcito!!
Así que acordamos que yo se las conseguiría. También me sobra pepino, por tos laos ![]() Y es que este Yoyete, tié tomate ![]() Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|