![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto que en reunión de Junta de ayer, a fin de hacer balance de cosas y revisar puntos de mejora, ya se decidió para el año próximo retrasar la hora límite de llegada hasta las 20 h. Como veis, "acemos rápidamente punta al lápiz".
Sobre lo de adelantar la hora de salida: disparidad de criterios. Sobre lo de dos recorridos distintos: también disparidad de criterios. Sobre estos dos últimos puntos, habrá que sopesar bien los pros y contras. Aún tenmos tiempo. Gracias por las sugerencias, que como veis, las tenemos muy en cuenta y nos ayudan a ir puliendo el tema a fin de que la peña esté más a gusto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un recorrido muy entretenido, técnico, con diferentes posibilidades tácticas. - Un destino que ante todo ha resultado un marco perfecto, toda la gente del club simpre atenta y dispuesta - Una cena magnífica, relación calidad-precio fantástica (os lo dice uno que entiende del tema ) - En fin, una organización que ha cuidado mucho los detalles. Se nota que son apasionados del mar.Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta regata!! ![]() ![]() PD ... no se, me recuerda a la Ophiusa de la que también estoy namorao ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Atnem (28-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el cordero estaba tremendo! ![]() Por lo demás, como bien dicen por ahí al fondo, es difícil organizar una regata para barcos tan dispares y que vaya todo bien, a mi entender la organización lo hizo muy bien, y que tengan ganas de mejorarlo ya es para quitarse el sombrero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿Cómo puedes compararla con aquélla regatuela de mala muerte, einnn?. ... ¡Siesqueeee...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de la regata, mayormente desde la cubierta del Hechicero, pero también hay alguna de la cena.
http://www.xoli.cat/gallery2/v/Vela/...21-CostaBrava/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoli | ||
Narval (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas fotos y muy buenas, pero como soy un poco egocentrico pues...ahí está el tumbao, subiendo hacia la boya de desmarque, imagino ! Se le vé de lejos pero algo es algo, me la guardo
con tu permiso ! que casi no tengo fotos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres más grande mandame un privado con tu correo y te la envío. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |