![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las leyes de cataluña, y bueno estuvieron 9 años de veda, pero ahora han dado algunas licencias, aun así hay bastantes zonas de prohibicion pero
![]() NO ![]() las suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponedle sin más una "C" delante al nombre de la embarcación
![]() Entonces el nuevo nombre lo dice todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con ese nuevo nombre lo dice todo,CHORIZO I C____N |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO NO ME HABIA PERCATADO y grito a drede que conste, de la indignación que me supone
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hombres que se ponen tibios de coger a diario por las costas de Almeria son Catalanes y al parecer tienen su licencia aunque yo no la he visto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero:
4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Editado por Tabernero en 31-05-2010 a las 08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto su decisión,y su censura. pero y la libertad de expresión? Yo no he insultado a nadie, el pescador si |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de ser mas papistas que el papa, si no estaban haciendo nada ilegal, a nosotros nos puede parecer mejor o peor, pero ya esta.
Tambien te puede parecer mal la pesca de antxoas, rodaballos o langostas, pero siempre y cuando se haga con la licencia correspondiente no hay nada que se pueda hacer. Supongo que ese tipo de estraccion controlada con permisos generara algun tipo de actividad economica, como joyeria, adornos y eso tambien genera empleos y demas. Y tal y como esta el patio............................ Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estas abajo y ves todo destrozado y sucio, y luego ves estos señores con la caja llena de coral, te indigna yo solo he opinado que prefería que colocasen el coral en otro sitio.
Tampoco hay que generar empleo a cualquier precio, que detrás de nosotros vienen mas submarinistas ¨supongo¨. Editado por eldivino en 31-05-2010 a las 18:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|