![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira si se lo q es un barco preparado.unos cuantos años m e tirado en astilleros murueta en erandio.el ultimo barco q estube currando fue el alacrana soldando el bulbo al casco y demas bloques.asi q de barcos preparados no m digas q estube cuando lo botaron y flipas si ves el puente.y como en ese en unos cuantos mas e estado en cada rincon del barco uniendo sus bloques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues casi casi somos del gremio, yo soy tornero CNC pero tornero bueno ....a decir verdad manejo tambien un centro de mecanizado CNC pero eso no se que oficio es ...torno..... tornero centro... centrero ![]() ![]() Se como estan equipados los atuneros cerqueros y los de tanqueo tambien, sin ir mas lejos el patron del Alakrana es de mi pueblo, y me parece que fue el pasado año en el indico el que mas Tunidos pesco......Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Donde te han dado las anchoas, como se llamaba el barco, tenia los viveros en marcha???????? si me dices como se llamaba el barco, te pongo la foto y te cuento al menos 2 peliculas. Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creia que este año al igual que el pasado, no se podia pescar cimarron hasta el 15 de junio.los de getaria y orio estan todavia todos a anchoa. Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo otro del gremio "calderero" y no me pregunteis si hago calderas que todo el mundo esta equibocado yo armo barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo entonces no tenia ni puta idea...."un caldereo puede ser soldador, un soldador podra ser ( o no) calderero" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, segun dices has estado en un barco de Oñarby azul ( el 40% de la flota de ese pueblo es de ese color) tampoco sabes el nombre , dime al menos el color de los palos o el de la chimenea, o si tenia cubierta de madera, de acero o el material del casco Apostaria doble a sencillo a que a la tarde no estaba ............Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casco de acero con palos blancos y chimenea azul me parece que en ese pueblo no hay ninguno ![]() ayer el barco mas grande de fuenterrabia ( itxas lagunak, el patron se llama Beñardo) vendiendo anchoa en Getaria, lo vi yo . hasta el dia 15 del mes que viene no se pueden pescar cimarrones El nuevo rober, si es al menos el que conoci yo no tenia viveros y la eslora me parece que no superara los 28 metros ni de lejos. es este el barco que tu has visto???? ![]() Editado por trabañarru en 29-05-2010 a las 10:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|