![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Donde te han dado las anchoas, como se llamaba el barco, tenia los viveros en marcha???????? si me dices como se llamaba el barco, te pongo la foto y te cuento al menos 2 peliculas. Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creia que este año al igual que el pasado, no se podia pescar cimarron hasta el 15 de junio.los de getaria y orio estan todavia todos a anchoa. Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo otro del gremio "calderero" y no me pregunteis si hago calderas que todo el mundo esta equibocado yo armo barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo entonces no tenia ni puta idea...."un caldereo puede ser soldador, un soldador podra ser ( o no) calderero" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, segun dices has estado en un barco de Oñarby azul ( el 40% de la flota de ese pueblo es de ese color) tampoco sabes el nombre , dime al menos el color de los palos o el de la chimenea, o si tenia cubierta de madera, de acero o el material del casco Apostaria doble a sencillo a que a la tarde no estaba ............Editado por trabañarru en 28-05-2010 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casco de acero con palos blancos y chimenea azul me parece que en ese pueblo no hay ninguno ![]() ayer el barco mas grande de fuenterrabia ( itxas lagunak, el patron se llama Beñardo) vendiendo anchoa en Getaria, lo vi yo . hasta el dia 15 del mes que viene no se pueden pescar cimarrones El nuevo rober, si es al menos el que conoci yo no tenia viveros y la eslora me parece que no superara los 28 metros ni de lejos. es este el barco que tu has visto???? ![]() Editado por trabañarru en 29-05-2010 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues yo calderero "pero de los que hay pocos e "ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga al grano ..aqui tienes a toda la flota de ese pueblo dime que barco de onyarbi azul de acero, con palos blancos y chimenea azul, te dio las anchoas y estaba con los viveros llenos.http://www.kofradia.org/php/flota.php Editado por trabañarru en 29-05-2010 a las 15:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|