![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuida la salida de la barra de Sanlucar. Procura que no te coja la marea bajando para que tengas menos olas en tu camino a Chipiona. Al ser de motor no creo que tengas problema en adaptar tu horario.
Si no lo haces asi se te puede formar un buen pollo de olas. El rio es monótono pero bonito al final el recorrido con el coto de Doñana a un lado y Sanlucar al otro. No te salgas del canal hasta la boya de recalada y ojito al entrar en el puerto sigue las boyas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lleva gasolina suficiente (no podrás repostar hasta Chipiona)y una sombrilla y una buena nevera y si es por la tarde - noche Autan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, llevo autonomia, y toldo.
He pensado hacerlo en dos dias, para aprovechar las mareas, llevo un Suzuki 70 cv, en el mar se mueve que da gusto, no creo que tenga problemas. Si conoceis alguna cronica, de algien que lo contase, me podriais poner el enlace. Para un novato como yo es un privilegio este foro. ![]() Muchas Gracias![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice este buen amigo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=guadalquivir Que disfrutes tu travesia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
El Boquerón (24-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |