![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo caña de curri, ¿Algun/a tripulante/a domina el tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhhh... yo es que con caña no domino, pero sin caña, ¡ay rapaz!, no veas lo bueno que soy controlando en popa si pican... me lo pongo cerca de un pie, y tumbadiño en la bañera mirando la estela que deja te digo rápido si ha picado o no. Vamos, lo que siempre se ha dicho un pofesional del curri, que unas veces pican y otras non, pero si es que non, igual lo que hay que hacer mirar es la velocidad de tu barco que debe ser la justa, ni rapidiño ni amodiño, sino lo que debe ser, lo normal, la velocidad de pescar la especie correspondiente a la velocidad adecuada... Bueno, lo que si seimpre se ha dicho, que si pican los pescadiños, pues comeremos pescados, pero si no pican es que no comeremos, al menos de esus que salen frescos y coletean como rapaces por la bañera...
Es que yo aprendi a navegar en Galicia y eso tiene esa componente de acaso, que tal vez... Con caña, con caña... creía que tu barco era de rueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves, cofrade, ya andas explicando que hacer para que las gaviotas, o algún que otro animal rastrero y ladron no se lleve mi presa...
Probaremos la pesca... Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ando, en el puerto de moraira pasando calor y aguantando el retraso de la bajada del barco.
Y mientras...poniendose en marcha la regata y por la hora que es ..mmmmm no me va a dar tiempo, aggggg....bueno...paciencia, paciencia... Y que la tripu siga organizando la "marcha" del barco del capitan puma. Una de carajillos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|