![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podria interesar. Manda privado con medidas, fotos,etc... ?Donde esta? Saludos
|
||||
|
||||
|
Está en Garraf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. ¿Puedes darme más información?
Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de esas mediciones que todos pedís. Había quedado con una persona que lo haría pero al final no ha podido ser y estoy esperando un día de calma para izarlo en puerto. ¿Qué es lo que quereis que mida exactamente? En una vela plana lo tengo claro, pero en una de esas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy lo he sacado de la bolsa del todo y lo he medido. Efectivamente es nuevo de trinca, de la marca Hood, azul y rojo, y las medidas son aproximadamente las siguientes:
Gratil: 13,50 Pujamem: 8 Baluma: 12, 10 El calcetín es azul, con sus cabos en blanco, todo sin usar. Precio alrededor de 1000 euros todo, con dos pastecas, no vendo por separado. A ver si aprendo a poner fotos, aunque las que he hecho han sido sobre el suelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa la oferta.
Pero tengo una duda... mi velero es de 35 pies pero tiene las siguientes medidas I: 13,15m; J: 4,20m; P:11,40m; E: 3,85m. Alguien podria indicarme si un gennaker de las medidas del susodicho me servirian. Si es así me interesa la oferta. Además vivo cerca y podria ir a vuscarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|