![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana voy a probar esto, según los comentarios va de fábula y barata es muy barata .
http://www.todotutoriales.es/2009/07...na-tdt-casera/
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, yo ya me la he hecho, mañana la pruebo, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
el tema no es sencillo. A priori yo me inclino por pensar más en una falta de señal que en una saturación de la entrada del sintonizador de TDT, aunque ambas cosas podrían ser. En la correcta recepción de los canales influyen todos los siguientes factores:
p.ejemplo: probar como dices, una antena interior (que indique que está diseñada para amplificar la TDT) que te deje algún compañero de pantalán, probar diferentes niveles de amplificación para descartar la posible saturación, probar a conectarla con una cable muy corto, probarla dentro y fuera del barco, y finalmente, si sigue sin verse bien, probar con otro sintonizador de TDT externo entre la antena y la TV, especialmente si con este sintonizador te consta que otro compañero sí visuliza los canales en tu mismo puerto. Es lo que se me ocurre. Suerte ![]() LDN
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|