![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero antes la homologaran, no? Y ademas será igual para zona 2, 3, 6, o tendrá diferente tratamiento?
Se me ocurre además, que tendriamos que llevar una vhf solo para la piscina (tambien homologada) y chalecos, no? Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El charco ese, me lo enseñó mi Almiranta con el argumento de que era por la seguridad de los niños y por las medusas ..... es posible, pero la verdad es que me parece un engorro.
De momento, a los niños les hago bañarse con chalecos y si hay medusas, no se bañan. Respecto la DGMM. mejor que no lo vea, seguro que lo clasifica como artefacto flotante y nos hace pagar por lámina de agua... ![]() Saludos, ![]() |
|
|
|
Pos nostamal el invento, y para los que siempre soñaron con mear desde el trampolín, ni te cuento. juas
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me parece estupenda de la muerte. Deberian sacar el flotador en diferentes colores para que todo haga juego con el conjunto ornamental e incluso con acabados de arrecife de coral....y con huecos para las copas y la botella.
Con una depuradora y desalinizadora de agua de mar del entorno sería aún mejor para que luego no nos pique la piel al secarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante interesante la idea, talvez hasta lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiempo, igual es que ya ni se venden. En principio, el link que puso el cofrade Grummete no funciona. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien, seguro que algún carajote en moto de agua no pasa tan rozando a la gente...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|