![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentar fondear alli es como intentar aparcar en plena Gran Via... Os sugiro Cala Mago o Cala blava Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Julio: ¿quien navega por las Baleares?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un servidor sale el 22 de junio para ibiza. Por allí andaremos hasta el 12-13 de julio antes de volver pa Cai.
|
||||
|
||||
|
Rebujito para todos,
![]() ![]() Nosotros estaremos desde el 10 de julio al 17 en Ibiza. Es mi primera vez. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola José Carlos:
Yo aún no tengo decidido el día en el que zarparemos, pero andará cercano a esa fecha, aunque tengo que parar, al menos, un día en Algeciras. Si coincidimos, haremos alguna singladura en conserva. Un fuerte abrazo. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 30-05-2010 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y me dejaras pasar por debajo de tu cata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros zarpamos a primeros de Julio, estimo estar por Formentera sobre el dia 10, por mi parte se mantiene la KDD del 05/08, prefiero por Formentera y abierto a quedar en cualquier cala como apunta el colega CAPITAN MORGAN....
Seria bueno que nos mandasemos los moviles los que vamos a estar por esas fecha y concretar para poder reunirnos ese dia. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)00351916033954 ou ch 77 "Margem do Azul III" call sign FGA8160 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamaré por el 77. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos pendientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos ultimando la salida, la travesia la planeamos así:
Ayamonte-Gibraltar Gibraltar-Almerimar Almerimar-Cala Genoveses Cala Genoveses-Cartagena Cartagena -P. Ifach P.Ifach-Formentera Formentera-Ibiza Ibiza-Mallorca Mallorca-Cabrera Cabrera-Ibiza Ibiza-Formentera Formentera-Cartagena Cartagena-Cabo Gata Cabo Gata-Alboran Alboran-Melilla Melilla-Ceuta Ceuta-Barbate Barbate-Ayamonte Pondremos fotos, espero poder veros el careto este verano ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||