![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui que es un 21 pies ya lo habia leido,me refiero al modelo,con 12 kts por aleta dando 11,5 me parce mucho,por eso queria saber el modelo.
Pero gracias de todas formas,parece que no tenias muchas ganas de contestar fuera de tu circulo. Perdon por molestarte! Ah! y unas rondas para todos. |
|
|
![]() Cofrade ENRIAERO... yo no tengo "circulo" ... ó sí ... el CHAPI ... y los casi 20.000 usuarios de este antro de ![]() Mírate esto (que ya puse antes en este mismo hilo): http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=54178 ... ahí estamos intentando averiguar lo que compró el "corajudo" con mucho HUMOR... como de costumbre. Para lo que requieras ya sabes por donde localizarme, piratón, y no creo que venga a cuento tu respuesta, tío. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 29-05-2010 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda y brindo por esa travesia y este tabernario!!
Al_Tanllaui que barco lleva tu amigo?? Barco:es un 21' ![]() No viene a cuento mi respuesta?? Pues me parecio que no te estendias mucho en tu respuesta o no tenias ganas de escribir. Bueno da igual,espero no haberte molestado. Un saludo. |
|
|
![]() Al lío.......... el CHAPI pone proa a Benalmádena. No tiene viento, algún problema con las baterías y desesperado pues tiene roles raros sin avanzar apenas (... que al "corajudo" le molan los 15 ktns. como mínimo... ).Mañana igual proa a Motril... gastando "gasofa". ![]()
|
||||
|
||||
|
no me extraña que halla cogido puntas de 11knts, despues de estar con el morito yo hubiese salido pitando a 13knts..
![]() el barco es este recibirlo como se merece !! ![]() una por el morito y quince por el Chapi !! (que menos !!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ENRIAERO (29-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va hoy la travesía?. ¿Le ha saltado el levante?.
Mientras más se pegue a la costa, menos viento tendrá. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás cómo va. Mañana noche iré a dormir a Roquetas a bordo para sacar el Olaje al varadero y darle la pintura esa que adoran los escaramujos de todo tipo y que te venden como ... ¿cómo le llaman? Anti-bichouling o algo así
![]() Igual el martes lo veo pasar por Roquetas y podemos por esa travesía.![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me extraña nada, yo he visto mi Puma24 a 11 nudos, viento por la aleta desde luego. Animo pal CHAPI, gracias AL_TAN. ![]() |
|
|
![]() Bueno, Cofrades, esta primera travesía del CHAPI está terminando. Esta mañana, tras un merecido descanso (lleva una media de 12 horas/día navegando en solitario) en Motril, soltó amarras a las 06.30 h. UTC para poner proa a Almería. A las 15.30 h. UTC se encontraba frente a Aguadulce, con 10/12 ktns. del W, navegando a vela y con una velocidad de 5/5.5 nudos. El viento apareció no hace mucho teniendo que tirar de su motor de 6 CV (1/2 L/hora de gasoil) para seguir avanzando sin descanso. En nuestra última conexión estaba a unas 6 Nm. de su puerto. Enhorabuena al Cofrade CHAPI por su aventura y agradecidos por hacernos partícipes de ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades es tarde despues de arribar en puerto,de alistar el barco y tomar unas birras en el puerto base de club de mar tengo que dormir un poco que mañana sigue la vida y el curro.
Mañana os escribire un poco mas y os contare de todo Gracias Gracias y Gracias a fodos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo el relato de la travesía, y no me veas, el chute de millas que te has metido nene. Un saludo chapi, soy Carlos del CMA, el buque tiene una pinta espectacular enhorabuena por la compra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|