![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACEPTADAAAAAAAAA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chiquisunica,
tengo sobre la tabla una ensaladilla rusa y una cocacola que estoy dispuesto a compartir eso si, el portatil no te lo presto, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja Muchas gracias... yo también tengo pc del normalito, jejejeje asi que como estoy en casa no necesito el ortatil.. Y bueno eso de coca cola y ensalada.. yo tengo por aca un plato con tamalitos..-platillo mexicano claro- y que comparto contigo también.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Hace un cucurucho... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Kumi por el chuchuruchu !!
pa mi de chocolate y dulce de leche ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALA !!!
mirad ! me han ascendido a pirata pata palo !!!!!11 me habrán visto cogear o jugar al football? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me tomo uno de esos cucuruchos de chocolate
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KUMI ![]() ![]() gracias por el cucurucho y no te cuento un acudit del Arguiñano, porque son muyyyyyy malos ![]() ![]() ![]() Hola Álex , también te apuntas....hasta mañaña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() Os dejo una viñeta que tiene más razón que un santo... ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajamos el porcentaje de los radares, pero no es por recudar he
no se lo vayan a pensar ! me paso un radar a 200 km/h, me sacan la fotijo y choco contra un bus de niños matando a todos. de que sirvió la fotijo? si no es por recaudar, pone el radar y a 500metros el patruyero que pare al hdp que vuela bajito! eso si es por seguridad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|