![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me olvidaba es muy muy muy importante q dsd el primer mometo le digas a todo el mundo q has dejado de fumar no q estas dejando..... no lo estas dejando, es un hecho consumado q ya no fumas gravate eso en la mollera y diselo a todo el que veas aunq no venga a cuento.... eso te obliga a dejarlo ademas de que te autoconveences se sientes mal si piensas en serio el no dejarlo |
|
|
||||
|
||||
|
weno como lo llevas ? cuentanos... mi novia y yo seguimos sin fumar ademas ella se ha quedado embarazada asi que mejor no fumar... ya van unos meses (2 y medio, creo, ya ni me acuerdo) y la verdad que muy contento... fue jodidillo, pero muy contento, ahora... He cojido algo de peso, pero no creo q sea del dejar de fumar, tengo tendencia a oscilar en mi masa corporal. Me he puesto a dieta de proteinas, pesas, cardio y la verdad q me siento muy bien. Aguanto mucho mas que antes de dejarlo casi me siento incansable...
informanos y aquie estamos para lo q quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Alex 48 años de fumador importante mas de dos paquetes diarios lo cual quiere decir que dejaba de fumar unas 50 veces al dia
![]() ,llevo cuatro meses sin fumar no es mucho tiempo,pero algo es algo yo creo que lo peor ya lo he pasado,si de vez en cuando me acuerdo y me fumaria un cigarrito o un purito mejor todavia pero cada vez es mas facil decir que no,te deseo lo mejor, y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
pensaba que no lo iba a decir nunca pero................ LLEVO 19 DIAS SIN FUMAR ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ibon |
|
|
|
Si no lo consigues......... una visita a un hospital oncologico (cancer), o ver unas cuantas sesiones de quimioterapia o radioterapia, a personas de menos de 40 años.
Enterrar a un par de amigos que no han llegado a los 55 tambien ayuda mucho. Y con lo que te ahorras....... te das unas vacaciones de lujo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|