![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso requiere tener voluntad de administrar bien el dinero ajeno. Si la alcaldesa hubiera pedido algún presupuesto alternativo con tiempo, seguro que habría logrado disminuir los costes, incluso renovando el contrato de mantenimiento con la misma empresa. Que no eche balones fuera y vuelva al horario anterior, que no tiene nada que ver con el mantenimiento. ¿O, acaso, ahora están abriendo y cerrando el puente sin que haya nadie que lo mantenga? ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpadme todos, por mi no asistencia. Problemas de índole familiar me han impedido la asistencia,
![]() ![]() . Lo siento mucho![]() ![]() ![]() Pienso que a la alcaldesa, le importaba un pimiento el puente, los barcos, y lo que podía pasar, por que no tenía (ni tiene) ni idea de lo que podía ocurrir con el cierre del puente. Tendría otros problemas mas acuciantes, y nadie del equipo municipal pensó que los veleros, tenemos mastil ![]() ![]() sencillamente eso, incompetencia politica por no saber. Que los politicos no estan preparados. Dejariais que alguien sin preparación realizara una intervención a corazón abierto? Pues lo mismo, los politicos sin preparación. Y así nos va.Hoy tilas que tengo muchos niños en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la Alcaldia de San Javier ha decidido hacer un carril bici sobre el Puente del Estacio.El Viernes pusieron la "valla de protección" consistente en disponer sobre el arcen del Puente una valla de madera tipo Leroy Merlin de precio mas bajo.el Domingo se cayó un ciclista asustado y derribó en la calzada 30 metros de valla ,en la esquiva casi se matan dos coches que se cruzaban.¿ pero que locura es esta ?.Como pueden hacer un carril bici tercermundista y tan peligroso?.Estas son obras "cleanex",electoralistas,de corto alcance y ademas ilegal en el tramo del Puente pues la concesión no se dio para ese uso.
Gavieru |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hoy esta cerrado el puente
amigo windi |
|
|
|
Ya. Por eso pongo aquí las palabras de Pepa y que todo el mundo vea el valor que tienen
|
||||
|
||||
|
La ·manifestación nautica” fue la crónica de una muerte anunciada.
Observé todos los movimientos desde tierra. La llegada de los barcos prevista para las 12,30 fue a las 13,15 Las 5 embarcaciones de apoyo, se quedaron en 1 que no daba a basto para desembarcar a la gente. Las pitadas de bocina no se oían en tierra, por el viento de lebeche previsto para esa hora. Los 50 barcos no destacaban en un espacio en donde están fondeados mas de 300. Una manifestación se hace a las 12 de la mañana, no a las 3 de la tarde. Si cuando el ayuntamiento ofreció las 5 aperturas diarias se hubiera aceptado, no habríamos tenido que asistir a esta chapuza. La cuerda se tensó demasiado y se rompió. Se tenga razón o no, también hay que pensar en los vecinos de la zona norte de la Manga, que tienen que soportar las aperturas del puente. Todos los clubs náuticos se desentendieron del tema, excepto el Tomas Maestre que es el mas interesado. Y si, el ayuntamiento de San Javier, debe correr con los gastos de la apertura y conservación del puente del Estacio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|