![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
He localizado el siguiente barco, que me venden sin papeles ni nada, solamente un contrato para certificar que no es Robado...Pero nada de nada mas..... Alguien sabe que barco es? De donde ha salido...(me comentan que es un prototipo de alguna universidad...pero no se si es cierto) Alguien conoce la historia... Parece un velero bastante moderno, de unos 8m...y con pinta de correr, pero nunca navego... Puesto que es un barco de regatas...Podria Sacarle un Rating como papeles? Si no a alguien se le ocurre como matricularlo.... Gracias por vuestros comentarios Rondas y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... a ver:
1) La verdad es que el barco se ve bonito. Me recuerda un poco a algun Decisión, y también al J-80. 2) Si tienes un contrato de compraventa legal, necesitarás un proyecto de un ingeniero naval para poderlo matricular. No es barato, pero es factible. 3) Lo del "rating", lo dejo para cofrades con más experiencia regatera... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
aldebaran431 (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poco..rondas
![]() Alguna opinion mas...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pa riba..a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aldebaran 431.
De los papeles no te puedo ayudar.En cuanto al Rating,yo lo acabo de sacar y te piden los datos del barco y astillero.Tambien tendrias que pesarlo,que vale una pasta,por que al no haber fichero de casco no te dan un peso aproximado. De todas formas puedes llamar a la RANC y te informas. Tambien puedes buscar un platu,que es parecido a ese y estan baratos. Saludos y buena compra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
aldebaran431 (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero...unque ya se a hablado en este Foro....Alguien tiene claro si los barcos de regatas se deben matricular o No...
Si no se pone motor...Este barco es un VELA LIGERA? por que tampoco vi niguno matriculado Rondas y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DECIRTE QUE HACE 2 Ó 3 AÑOS LEÍ QUE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE NAVALES DE MADRID SE HABÍAN METIDO EN UN PROYECTO DE UN GP 26, CLASE AUSPICIADA POR LA ORC, LA CUAL ESTÁ TENIENDO CIERTO ÉXITO EN SUDAMÉRICA, PERO EN EUROPA NE LLEGÓ A CUAJAR. PERO CIERTAMENTE NO SÉ SI ESE BARCO ES UN GP 26.
SALUDOS, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
aldebaran431 (18-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo subo gracias
|
![]() |