![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con la feria de La Puebla del Río, por lo que los compromisos me impiden asistir.
De todas formas, os invito a unas (no virtuales) en la caseta donde me aguantan. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien te portas Martuno con CHIQUISUNICA, le invitas a Tequila y a nosotros sólo Zalamea, pero da igual seguro que CHIQUISUNICA me pasa un buchito de tequila a hurtadillas en el Faro de Triana y como cojas ritmo me pasa hasta la botella cuando nos acompañe al algarve.
Tuno Clavelito da parte a Shael de los incrementos.
Editado por danilo en 31-05-2010 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora puedo tambien a tequila,ya veras las cajas que pone la charra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chiquisunica, un placer leerte por aquí. Tequila para todos, para mí del reposao, que me gusta más
![]() AY que malito estoy... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pueo me paso. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entra nadie,no incrementa el numero de participantes a la reunion
![]() atarip te esperamos,orlandor la mejoria de irene te deja?? animo que somos muchos y no podemos dejar escaso a sahel ca pagao 50 leureles. ![]() choquero vas a venir al final? ![]() sorpresa tenemos ganas de conocerte. ![]() y nadie dijo nada del protocolo de la reunion,es importante,gorra de plato y uniforme o polo regatero con bandera de portugal en el borde? ![]() ![]() SAHEL donde nos ubicas al final?COMO SERA LA METEO,CERCA DE 40º?? TEN PIEDAD. venga,hasta otra,adios, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace mucho calor nos tendremos que ir al salon con aire acondicionado. Si no, arriba o abajo en la calle. Tenemos tres sitios...¿qué mas queréis....??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que yo sigo de feria. Si no, a que viene estas horas de acostarse.
![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola shael
![]() ![]() ![]() Rectifico la lista,roberto se cae por falta de hombres-mujeres-grumetes y segun el esta a tope de examenes,nos vemos el sabado Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 pd no me importaria que reserves el salon con aire acondicionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sumo 21
solo ![]() espero que fresquitos,donde sea,pero fresquitos ![]() uffff! que calo. ![]() se nota mas cuando se viene de la costa.espero medio adaptarme. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |