![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade a mi quedarme sin hielo
![]() el elemento más estratégico del barco!!!!!Ahora en serío dos cosas: 1,.MOB por la noche 2.-No poder meter la vela en pleno carajal! Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
granatronic (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La colisión con un objeto no identificado de noche con vía de agua incluida.................
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los del club del golpeo con objeto extraño. Sobre todo roca.
![]()
granatronic (06-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hago salidas del día, así que meterme el miedo en el cuerpo referido a navegar por la noche, un encuentro con un objeto inesperado en alta mar... pues sería lógico pero ahora mismo como que no
![]() No suelo estar con miedos cuando viene mi pequeño de 3 años conmigo, pero cuando pienso en que le pueda pasar algo se me pone un mal cuerpo que para qué. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa, que cuando voy con los niños y la mujer no quiero ni pensar que se jodiera el motor. Gracias a dios podemos recurrir a Salvamento Maritimo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del objecto flotante no me asusta , ventajas de los cascos de acero ...
los vientos duros no me asustan , de hecho mi barco anda bien a toda vela a partir de 20 Kn ... mi miedo mas grande es el siguiente : viernes por la noche , me siento en el sofa , y busco nº de tel de la tripulacion para planificar el fin de , y de repente , viene mi mujer y me dice : este fin de semana vamos al chalet de fulano de tal con fulana de tal ,que ganas tengo hace mucho tiempo que no la veo , lo vamos a pasar muy bien ! la realidad : ella hablando con ella , y yo me cago en el idiota de su marido todo el fin de semana y sonriendo porfavor ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Pues a mi lo que realmente mas yuyu me da son los rayos ... bueno y el precio del antifouling. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miedo viene cuando la situación te sobrepasa, no es necesario tener miedo a algo concreto.
Un saludo.
cutimanya (31-05-2010), granatronic (06-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|