![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal antiguo no esta mal. Ayer salí dos horas antes de la pleamar y la menor sonda qe marqué fue de 3.20m. Ahora bien, con te despistes o te vayas un poco, te comes un bajo. El canal mejor no está cerca de las boyas. Si vienes de fuera, desde Punta Umbria, unos 100 m antes de la recalda pones proa a una carpa blanca que se ve en la playa. Sigues sin miedo casi hasta la costa y veras una pareja de boyas roja-verde. vete mas bien cerca de la verde y deja un buen resguardo a la roja. Uuna vez que pongas proa al oeste, por el centro del canal, sin problemas. Siempre hay barcos entrando y saliendo. No está de más esperar un poco a ver que hacen los barcos que van delante, sobre todo los veleros, aunque no te fies hasta que los veas doblar la boya de la playa, que casi todos los días hay alguno que tira recto y se come el bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si estamos atentos. Esto se había caido a la segunda página.
Quien estaba de guardia???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() DANILO!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si me gusta más Cádiz que Huelva y es un pecado, que si tengo dos chinchorros y uno especial con vela, ahora que tengo guardia continuada y continua, se meten con Curro Romero y por lo bajini hablan mal del Betiiisss.
Lo único que me falta es que Shael cree una mesa aparte en el Faro de triana pa mi sólo. ![]() ![]() Sois to unas malas culebras home, que no se os voy a echar mal de ojos por hablar bien de mi, home, to lo contrario, una ramito de romero os voy a da para que huelan bien vuestros sobacos y cambian vuestros humos. ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 01-06-2010 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
COPITA DE ZALAMEA,QUE ES LA HORA.
![]() SAHELcomo siga lo que esta cayendo vas a tener que pedir el sitio cerrado con a/a en el faro. ![]() DANILO no sus preocupa,que setaprecia a pesa de to![]() der BETIS,ahora resulta que vamos a hablar del betis ![]() ,en un foro nautico ,lo que fartaba,sera pa que no zozobre![]() ![]() ![]() CHOQUERO,oño,no te pongas tan serio,que perdemos parte laesensia. y ven a toma argo ar faro,vas a ve lo ques calo en la terraza. asi me queao con to lo que contais del PIEDRA,no sabia de toas las dificultades. por las informaciones.y hoy como es dia de cobra,bueno,ya veremos,???,no quiero iniciar un debate que semaocurrio,original,sobre traperos y traptoristas. .(se oyen ruidos de fondo y voces de SORPRESA,YOYETE,CHOQUERO y PILOTO)paz hasta otra,cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy her hecho una transación importantisima para mi seguridad, he agenciado esta vela para no perderme
Unas copas virtuales por la compra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la mesita aparte al sol se van a poner morenos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi esta bien, una britanica del tamaño que queráis siempre que no sea una sabana, que yo ya tengo velas
![]() .Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otras muchas me dediqué a recorrer la ría esquivando aparejos de pesca y todo tipo de artefactos flotantes y volverme porque no me atrevía a salir o ... tenía miedo de no poder volver a entrar, aunque por otra parte soy propenso a pinchar, lo he hecho hasta en la bocana de Mazagón, sin mayores consecuencias eso si.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tardes tontas ??? onde?? cuando??? venga ya!!! a ve si somos serios ya duna vez. adios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que los traperos no tenemos mas que ventajas, Choquero estas tardando en convertirte a la fe verdadera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
informacion general
hemos recibido correo de albufeira para indicarnos que para las fechas de nuestra estancia en su puerto el iva habra pasado de 20 al 21%,lo que supone incremento en la factura definitiva. ya hemos contestado que nos damos por enterados y que realizaremos la regularizacion una vez lleguemos. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Ya tenemos playa hasta por el interior del malecón! ![]() ![]() Para cuando quieran dragar, la bocana está cegada, o casi, como estaba la de Rota el verano pasado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|