![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y què es de nuestra amiga Ursel2 , estarà navegando por Brasil?
![]()
|
||||
|
||||
|
Epsss que estoy aquí...ya estoy cerquita de vosotros. Os he extrañado mucho.
Bueno, ahora me he de comprar un módem para no ir robando internet a los amigos. Uf, no sé si volveré a navegar...es largo y tendido y aún no está resuelto del todo. Entre esto y el viaje pues no he podido entrar, y a veces cuando lo he hecho solo ha sido para veros un ratito...sin comentar nada!! ![]() Muy bien malamar con la moracha!!!!...gracias gracy por preocuparte por mi!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas en España? Y por dònde ???????
Siempre pienso en mis amigos queridos ![]()
|
||||
|
||||
|
EH, Pues estoy en vic (cataluña). Ahora unos amigos me han acogido en su casa, pero pronto voy a buscar donde situarme...ahora con tanta libertad tengo mucho tiempo para visitar a los amigos que conocía y a los que he ido conociendo durante el viaje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les regalo una cancion...
|
||||
|
||||
|
Gracias Craciela, tremendo ese tango..
Te llamo en un par de dias.. CIAO URSEL. FINS AVIAT
|
||||
|
||||
|
Ciao chicos (malamar y gracy), hasta prontito!!
Me he cambiado el avatar porque ya soy pirata pata palo!!! Os invito ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (02-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|