![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal antiguo no esta mal. Ayer salí dos horas antes de la pleamar y la menor sonda qe marqué fue de 3.20m. Ahora bien, con te despistes o te vayas un poco, te comes un bajo. El canal mejor no está cerca de las boyas. Si vienes de fuera, desde Punta Umbria, unos 100 m antes de la recalda pones proa a una carpa blanca que se ve en la playa. Sigues sin miedo casi hasta la costa y veras una pareja de boyas roja-verde. vete mas bien cerca de la verde y deja un buen resguardo a la roja. Uuna vez que pongas proa al oeste, por el centro del canal, sin problemas. Siempre hay barcos entrando y saliendo. No está de más esperar un poco a ver que hacen los barcos que van delante, sobre todo los veleros, aunque no te fies hasta que los veas doblar la boya de la playa, que casi todos los días hay alguno que tira recto y se come el bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si estamos atentos. Esto se había caido a la segunda página.
Quien estaba de guardia???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otras muchas me dediqué a recorrer la ría esquivando aparejos de pesca y todo tipo de artefactos flotantes y volverme porque no me atrevía a salir o ... tenía miedo de no poder volver a entrar, aunque por otra parte soy propenso a pinchar, lo he hecho hasta en la bocana de Mazagón, sin mayores consecuencias eso si.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tardes tontas ??? onde?? cuando??? venga ya!!! a ve si somos serios ya duna vez. adios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que los traperos no tenemos mas que ventajas, Choquero estas tardando en convertirte a la fe verdadera.
![]()
|
||||
|
||||
|
informacion general
hemos recibido correo de albufeira para indicarnos que para las fechas de nuestra estancia en su puerto el iva habra pasado de 20 al 21%,lo que supone incremento en la factura definitiva. ya hemos contestado que nos damos por enterados y que realizaremos la regularizacion una vez lleguemos. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno,
Como tu llevas la lista de donde esta todo... ¿donde estaba la lista de los que querian las banderas..? no lo encuentro... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Tomate? ¿What tomate? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esa no la controle,como lo liastes todo.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfa id al hilo de kdd y contestad a chiquisunica,vamos a portarnos como caballerosos piratas.
![]() ![]() ![]() ya vereis lo que ha enviado,y las explicaciones que solicita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() DANILO!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si me gusta más Cádiz que Huelva y es un pecado, que si tengo dos chinchorros y uno especial con vela, ahora que tengo guardia continuada y continua, se meten con Curro Romero y por lo bajini hablan mal del Betiiisss.
Lo único que me falta es que Shael cree una mesa aparte en el Faro de triana pa mi sólo. ![]() ![]() Sois to unas malas culebras home, que no se os voy a echar mal de ojos por hablar bien de mi, home, to lo contrario, una ramito de romero os voy a da para que huelan bien vuestros sobacos y cambian vuestros humos. ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 01-06-2010 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
COPITA DE ZALAMEA,QUE ES LA HORA.
![]() SAHELcomo siga lo que esta cayendo vas a tener que pedir el sitio cerrado con a/a en el faro. ![]() DANILO no sus preocupa,que setaprecia a pesa de to![]() der BETIS,ahora resulta que vamos a hablar del betis ![]() ,en un foro nautico ,lo que fartaba,sera pa que no zozobre![]() ![]() ![]() CHOQUERO,oño,no te pongas tan serio,que perdemos parte laesensia. y ven a toma argo ar faro,vas a ve lo ques calo en la terraza. asi me queao con to lo que contais del PIEDRA,no sabia de toas las dificultades. por las informaciones.y hoy como es dia de cobra,bueno,ya veremos,???,no quiero iniciar un debate que semaocurrio,original,sobre traperos y traptoristas. .(se oyen ruidos de fondo y voces de SORPRESA,YOYETE,CHOQUERO y PILOTO)paz hasta otra,cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy her hecho una transación importantisima para mi seguridad, he agenciado esta vela para no perderme
Unas copas virtuales por la compra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, bonita vela, y cuando digo bonita quiero decir eso
joder que tos se meten contigo .¿Cuanto te ha costado la broma?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tu auxiliar queda espectacular así
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por lo del betico no hay problemas. Espera espera no te cabrees, joé! que te voy a sacá el gayardete con la cara del faraón de Camas, ![]() y mientras lo izo le palmeo eso de " curro Romero y el Betis dos formas de hacer el arte...." ha sido un lote compuesto por el genova rayado y un foque, con portes 170 Leuros. La que me cargué el otro día ya está remendá, pero no me fio, no del remiendo sino de la vela en si, 35 años de uso, son una jartá de quitar y poner del estay de proa, de ceñidas empopadas.
Editado por danilo en 01-06-2010 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola A Todos, Despues De La Travesia Sherry Chipiona Del Pasado Sabado Con Danilo Y Juan 50 Informo Que La Boya Del Quemado No Esta, La Estaran Arreglando. Tenemos El Kimera En Seco,con Lo De La Patente Cojinete Arbotante Y Algo De Helice ,el Proximo Sabado Salimos Para Portugal.por si a alguien quiere conserva. plan salida dia 6 sabado 10 h p.sherry 6 dias asta lagos ,6 dias vuelta a p. sherry Saludos pd ,yo no la hago completa ,estoy citado en triana en la calle betis no se donde ,el sabado dia 12 Editado por PELUM en 01-06-2010 a las 16:38. |
|
|
|
MARTUUUUUUUUUUUNOOOOOOOOOOOO, me parece que no sabes que un trapero es quien navega a trapo en un velero, un traCtorista quien navega en un barco a motor, y un traPtorista, es quien yendo a bordo de un velero, se empeña en navegar a motor.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias DANILO ,tengo que trabajar para poder irme el sabado a portugal. pd, guapisima vala- bandera del sevilla Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza el co..zo de las banderas. El que quiera hacer modificaciones que las haga ahora. Tenemos hasta el lunes 7 incluido. A partir de ahí no me hago responsable de que lleguen para el 12. Tenemos banderas de todos los colores y países. Dos tamaños. 30x20 y 45x20. Países y colores que se ofrecen: Portugal, Marruecos, Británica y Amarilla. Apuntaros: Portugal: Nagi, Toletum, Martuno, Danilo, Choquero, Marruecos: Nagi, Toletum, Martuno Británica:Nagi, Toletum, Martuno, Piloto Corsario, Pelum Amarilla: Nagi, Toletum, Martuno Si alguno sobra, que se quite. Si falta, que se apunte. Los precios: Portugal a 1 euro la pequeña y 1,39€ la grande. Británica a lo mismo. Marruecos a 1 euro (solo la hay pequeña). Amarilla (letra Q) a 2 leuros y solo la hay grande. Podeis aprovechar si alguien tiene el pabellón nacional roto: España a 2,08€ la de 30x20, 3,09€ la de 45x20, 5,39€ la de 60x40 y para los tractoristas la de 100x70 que vale 13€. Esta vale con un palito clavado en lo alto de la cabina en caso de que se les vaya el motor, para que naveguen un poquito... ![]() Los gastos de envío se dividen pero sale barato, barato... Se entregan en la comida del 12 y se cobra allí. El que no pueda ir se la mando por correo. (lo que hay que hacer para conseguir pelas pa comprar un barco...)
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|