![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pero es que no las dieron ??????Efectivamente la imagen de todas esas luces no tiene precio. Ademas este año se añadió una draga gordisima, que anda que no lleva luces la tia, si parecia la feria de abril ella sola. Lastima que doña luna lunera hiciera tarde.
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por correr tanto
![]() A los que nos pilló la hora límite nos saludó naranjita ella, subiendo por popa desde el horizonte. Una preciosidad de la que disfrutamos, como siempre, gracias a Melqart, que siempre nos hace un huequito a bordo. Nuestra regata tuvo una parte bonita, el trayecto entre la segunda y tercera boya: un mano a mano entre cuatro barcos de lo más motivador. También la salida me gustó, porque nos salió como esperábamos. EL resto....bueno, poco viento. De la organización diré que cada año se superan. ¿Camisetas? para qué si pueden ser chalecos y un relojito Marea?? Y el sorteo...en fin, menos mal que no me tocó la auxiliar, porque mientras sea LSB a ver dónde meto ese portaaviones!!Y esos dos cañeros de Moritz....me hice muy amigo de uno de ellos y no dejó de "darme conversación" toda la noche. El fiestorro posterior fue divertido; como siempre, agradables encuentros/reencuentros y charlas con media Taberna. La pena fue que cuando empezaba a ponerse interesante el bailongo, hubo que ir a ponerse horizontal (estragos catarriles). Muchas gracias, gente de Premiá, y muchas gracias Melkart. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Jota (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero como soy así de burro no las puse y después media hora buscando la luz de la llegada... pero bueno, cuarto tampoco está mal...
(lo de la chuleta lo digo para poder ponerlas con suficiente antelación para que no me olvide... ... ya te he dicho que soy muy burro... (¿dónde está el emoticono del burro?)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que para la Tot Mataro no le quitaremos ojo al CAT 0001, al menos hasta que la vista alcance jejejejje. Nos vemos el dia 12. Y eso va por todos, se os espera a todos para esa regata, os dejo el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=mataro
|
||||
|
||||
|
Cita:
como el del mentolado lo tengo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Plotter !!!!!!!!!
Pero que bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De ahora en adelante ya sabes como voy a llamar a todos los cachibaches esos del mundo mundial ???? Buenisimo, me encanta.
|
||||
|
||||
|
Todavia me estoy recuperando...
porque..... Al dia siguiente habia Regata, MAresme Sud, con mas de 40 barcos en la Salida, y a mi me tocaba hacer de Comité. Al menos alguien de la flota tenia que estar cuerdo,. no ????. Personalmente creo que la FIESTA-regataestuvo a altura de los participantes. Me alegro que os gustara. Todo el Comité Organizador ha reconocido que quizas lo único que falló, fue el momento de las SARDINAS, hubieron colas, si lo temíamos, pero es que dar sardinas recien hechas a mas de 250 comensales es algo difici, con paciencia llegó para todos, algunos mas satisfechos que otros, ya sabemos que hay de todo en este mundo. Gracias Floquet, Sir Drake, Jota, Dirkou, Carles_ (seguro que me dejo alguien ) y sobretodo el patrocinador principal, Reloges Marea por su apoyo, ya que sin ellos no seria posible organizar estos FESTORROS.Estoy a la espera del reportage Fotografico y Video del evento. De momento os cuelgo el conxuro que me hicieron recitar... ![]() Pronto hare un resumen de toso el evento. Hasta la lluna Plena 2.011
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Atlántida (01-06-2010), juanlacambra (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la cosa no iba a defraudar...
Pero evidentemente, las predicciones quedaron cortas. Son toda una envidia los mogollones que montan en Premià con su "Mogollonero-jefe", Panxut, al frente. ¡Bravo por ellos! ![]() La cosa era clara que era una FIESTA-regata, sí, pero a la que dieron la salida, los sables brillaban por todos lados. Hubo suerte que persistió un viento mínimo que hizo andar algo los barcos. Acertada decisión la de montar un triángulo. En esas condiciones (3-4' y prohibición de sacar velas de portantes) estaba claro que salíamos a una maratón con una mano atada a una pierna, así que había que afinar la estrategia, cosa que acertamos: salimos por el lado favorecido y, lo mejor, tomamos la decisión estratégica (única por lo menos entre todos los de cabeza) de ponernos a orejas de burro cuando tuvimos la llegada justo a sotavento, lo cual nos hizo ganar un mundo entre nuestros competidores. Son cosas de esas que te dejan un imborrable buen sabor de boca, mucho más allá de un posible resultado de tiempos compensados. Pero el excelente sabor de boca vino en la parte lúdica: es un gustazo ver como todo un equipo está trabajando para que la gente esté a gusto. Este trabajo, que no se engañe nadie, no está limitado al día de la regata. Ofrecer una bolsa para cada participante en la que lo que hay dentro vale muchísimo más que lo que se paga por la cena, no viene solo y dice mucho de los que han trabajado para ello. Lo digo por propia experiencia. Si sumas a eso, la cena, regalos, música en directo y el ambiente, da un conjunto dificilmente alcanzable y que supone que verdaderamente estés esperando la próxima edición para no perdértela. Felicidades a todos los organizadores!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero tambien aviso que en la proxima no hay cuartelillo , ya que cada vez se me dan mejor las salidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo pero el resultado fue muuuuuucho peor que el tuyo: un poco más y no encuentro la luz de la boya de barlovento ![]() ![]() y lo de llegar dentro de tiempo ni soñarlo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|