![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan: Me permito editar tus imágenes, pues parece ser que las tenías sin cardán y estaban escoradas, con lo que no se veía nada de nada...
![]() :Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en serio: el tema de la zona ciega, habría de afectar muchísimo más (por la cercanía del elementoperturbador) a las antenas en palo que en popa. De ahí que acertadamente - relativamente - hayan antenas que se montan en el costado de estribor del palo, ya que si alguna zona ciega se ha de tener, que sea la de babor, puesto que tenemos prioridad de paso sobre los barcos que vengan por ahí (otra cosa es que ellos nos vean o respeten esa prioridad).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Atnem Salut i una doble de Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces un radar a esta altura, como que no, verdad?
Estoy por llamar a su tripulante, el cofrade Fextivo y decirle que se revise la productividad de sus "criadillas" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() KIBO: ¿esta afoto es real o está fotochopada?Porque como sea real...
|
||||
|
||||
|
Es totalmente real.
De hecho, la acabo de ver en la págin oficial de la regata Estrella de Levante, de Torrevieja. No salgo de mi asombro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para llevarla así, me retracto de todo lo dicho y la llevo en el palo.
Realmente parece inverosímil que alguien sea capaz de montar una antena así, que alguien sea capaz de llevarla y que el correspondiente inspector radioeléctrico sea capaz de autorizarlo... ... ¡Cosas veredes...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto es verdadera verdadera, y nada de efectos opticos, pues el barco no está ni escorado siquiera, mirad que van a motor y con la mayor al crujía flameando.
El tripulante es el cofrade Fextivo, así que habrá que avisarlo!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|