![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi, dos palabras: DE MIEDO !!!!! El año que viene no podreis faltar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sosos sois !!!!
Para mi fue una regata muy divertida, con poco viento, eso si, pero divertida. Nos adelantaron varios barcos, adelantamos a varios barcos y volvimos a adelantarnos gracias a una decisión táctica muy acertada, quien a dicho que en las regatas no hay adelantamientos?????? Nuestro barco se portó como un campeón en esas condiciones que no eran precisamente las que mejor se le dan, necesitamos algo mas de viento para sacar la fiera que lleva dentro, pero gracias a que no había demasiada mar ganábamos metros poco a poco con pique con el Nua de Ophiusa y Good Wind incluido (no veas como anda ese B 44, bravo por ellos, aunque nos estropearon un pelín la salida de la regata del domingo, pero eso ya agua parada ademas de harina de otro costal). El Desafino ya salió como una bala desde la salida, esa gente es la "leche" siguiéndole el Miaja a cierta distancia.Pero el punto interesante de la regata estubo en el ultimo tramo de popa, conseguimos ganar la boya creo que en tercer lugar, por dedlante del barco de Ophiusa, pero con el poquisimo viento que habia muchos barcos decidieron no hacer rumbo directo a meta, ya que era casi casi una popa redonda, y hacer correr el barco creando algo de aparente, cayó la noche y tomamos la decisión de , hacer rumbo directo a orejas de burro y mira por donde nos llevamos el gato al agua, entramos segundo es real detrás del Desafino, las compensaciones nos hicieron caer al tercer lugar tras el Miaja por tan solo 16 segundos. La fiesta......una maravilla, muchísimos amigos con quien charlar, comentar la jugada y reír un buen rato. Mogollón de regalos. Varias tandas de cremat o queimada, eso solo lo sabe maese Jota que fue el se encargo de ella. Todo eso arrejuntado hizo que surgiera en mi un espíritu bailongo que ni yo mismo conocía. En resumen: Ya estoy esperando la edición del 2011. Bravo por los piratas de Premia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que con la Costa Brava: ¿dónde hay que apuntarse para la Lluna Plena 2011? que viendo el nivel que estáis alcanzando me está entrando un complejo ophiuseril que ya veremos como lo supero.
Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo, ganas, ilusión y buena organización que le ponéis en cada una de las movidas que organizáis. Ah, y un aviso/amenaza al Mentha y al Miaja: en la próxima (Panchut, espero que me pases la chuleta ) pondré las coordenadas de la llegada en el plotter un mes antes. Que está vez sus escapasteis vivos, pero en la próxima... uy en la próxima!... ![]() Y otro Ah: la imagen de las luces de 40 barcos navegando en apenas milla y media y con la mar como un plato son de las que no se olvidan... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Jota (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan,
No es que seamos sosos......es que queriamos que Casteser se comiera todas las uñas esperando noticias ![]() Es el pago por no haber asistido, pues somos unos cuantos los que le echamos de menos, a el y a su almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de las clasificaciones:
Grupo RI > 1.000 1. DESAFINO - Central Lechera AsturianaGrupo RI < 1.000 1. AS-ASGrupo Promoció 1 1. VERSUSGrupo Promoció 2 Sólo el GENIUS consiguió terminar en el tiempo límite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me gustaba más la opcion B.- MEHEQUEDAOCONTUCARA Fins la proxima amic.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pero es que no las dieron ??????Efectivamente la imagen de todas esas luces no tiene precio. Ademas este año se añadió una draga gordisima, que anda que no lleva luces la tia, si parecia la feria de abril ella sola. Lastima que doña luna lunera hiciera tarde.
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por correr tanto
![]() A los que nos pilló la hora límite nos saludó naranjita ella, subiendo por popa desde el horizonte. Una preciosidad de la que disfrutamos, como siempre, gracias a Melqart, que siempre nos hace un huequito a bordo. Nuestra regata tuvo una parte bonita, el trayecto entre la segunda y tercera boya: un mano a mano entre cuatro barcos de lo más motivador. También la salida me gustó, porque nos salió como esperábamos. EL resto....bueno, poco viento. De la organización diré que cada año se superan. ¿Camisetas? para qué si pueden ser chalecos y un relojito Marea?? Y el sorteo...en fin, menos mal que no me tocó la auxiliar, porque mientras sea LSB a ver dónde meto ese portaaviones!!Y esos dos cañeros de Moritz....me hice muy amigo de uno de ellos y no dejó de "darme conversación" toda la noche. El fiestorro posterior fue divertido; como siempre, agradables encuentros/reencuentros y charlas con media Taberna. La pena fue que cuando empezaba a ponerse interesante el bailongo, hubo que ir a ponerse horizontal (estragos catarriles). Muchas gracias, gente de Premiá, y muchas gracias Melkart. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Jota (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero como soy así de burro no las puse y después media hora buscando la luz de la llegada... pero bueno, cuarto tampoco está mal...
(lo de la chuleta lo digo para poder ponerlas con suficiente antelación para que no me olvide... ... ya te he dicho que soy muy burro... (¿dónde está el emoticono del burro?)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que para la Tot Mataro no le quitaremos ojo al CAT 0001, al menos hasta que la vista alcance jejejejje. Nos vemos el dia 12. Y eso va por todos, se os espera a todos para esa regata, os dejo el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=mataro
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero tambien aviso que en la proxima no hay cuartelillo , ya que cada vez se me dan mejor las salidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como el del mentolado lo tengo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Harry Plotter !!!!!!!!!
Pero que bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De ahora en adelante ya sabes como voy a llamar a todos los cachibaches esos del mundo mundial ???? Buenisimo, me encanta.
|
||||
|
||||
|
Todavia me estoy recuperando...
porque..... Al dia siguiente habia Regata, MAresme Sud, con mas de 40 barcos en la Salida, y a mi me tocaba hacer de Comité. Al menos alguien de la flota tenia que estar cuerdo,. no ????. Personalmente creo que la FIESTA-regataestuvo a altura de los participantes. Me alegro que os gustara. Todo el Comité Organizador ha reconocido que quizas lo único que falló, fue el momento de las SARDINAS, hubieron colas, si lo temíamos, pero es que dar sardinas recien hechas a mas de 250 comensales es algo difici, con paciencia llegó para todos, algunos mas satisfechos que otros, ya sabemos que hay de todo en este mundo. Gracias Floquet, Sir Drake, Jota, Dirkou, Carles_ (seguro que me dejo alguien ) y sobretodo el patrocinador principal, Reloges Marea por su apoyo, ya que sin ellos no seria posible organizar estos FESTORROS.Estoy a la espera del reportage Fotografico y Video del evento. De momento os cuelgo el conxuro que me hicieron recitar... ![]() Pronto hare un resumen de toso el evento. Hasta la lluna Plena 2.011
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Atlántida (01-06-2010), juanlacambra (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la cosa no iba a defraudar...
Pero evidentemente, las predicciones quedaron cortas. Son toda una envidia los mogollones que montan en Premià con su "Mogollonero-jefe", Panxut, al frente. ¡Bravo por ellos! ![]() La cosa era clara que era una FIESTA-regata, sí, pero a la que dieron la salida, los sables brillaban por todos lados. Hubo suerte que persistió un viento mínimo que hizo andar algo los barcos. Acertada decisión la de montar un triángulo. En esas condiciones (3-4' y prohibición de sacar velas de portantes) estaba claro que salíamos a una maratón con una mano atada a una pierna, así que había que afinar la estrategia, cosa que acertamos: salimos por el lado favorecido y, lo mejor, tomamos la decisión estratégica (única por lo menos entre todos los de cabeza) de ponernos a orejas de burro cuando tuvimos la llegada justo a sotavento, lo cual nos hizo ganar un mundo entre nuestros competidores. Son cosas de esas que te dejan un imborrable buen sabor de boca, mucho más allá de un posible resultado de tiempos compensados. Pero el excelente sabor de boca vino en la parte lúdica: es un gustazo ver como todo un equipo está trabajando para que la gente esté a gusto. Este trabajo, que no se engañe nadie, no está limitado al día de la regata. Ofrecer una bolsa para cada participante en la que lo que hay dentro vale muchísimo más que lo que se paga por la cena, no viene solo y dice mucho de los que han trabajado para ello. Lo digo por propia experiencia. Si sumas a eso, la cena, regalos, música en directo y el ambiente, da un conjunto dificilmente alcanzable y que supone que verdaderamente estés esperando la próxima edición para no perdértela. Felicidades a todos los organizadores!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que sólo pude llegar al café, quiero también felicitar a Panxut y a sus compañeros del Club Náutico de Premià por la ilusión que le ponen cada año.
Fue una velada muy agradable. El reencuentro con amigos compensó de largo el no haber participado en la regata. Pero...ya habrá otras oportunidades.![]() Gracias a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Jota (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por los halagos... He sido simplemente el maestro de ceremonias. Los que se lo han currado de VERDAD, han sido mis compis de Premià; Guillermo, Jota, Bienve, Rafa, Carles_, Joaquim, ..... me dejo alguien...., y sobretodo a los esponsors. No se quien ha sido el embaucador, pero a parte de MAREA que nos ha apoyado en todo, no se quien ha sido el que a conseguido: Vales descuento en Veleria, Vales de ropa nautica, bolsas estancas, Surtido de embutidos (que buenos estan), vales material náutico, una emisora VHF y hasta un dinqui de 2.50, preciosa. Por cieto hay una anecdota del sorteo pero mejor no lo cuento, llevo dos noches durmiendo en la bañera... de casa, ojala fuera en el barco......
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sacadas desde el móbil... Lo siento por la calidad.
Mentha ocultando el Sol. ![]() Parte de la Flota corriendo la linea de salida ![]() 20:55:00. TOP Señal de Atencion. 5 minutos para la salida... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que en el copioso sorteo de regalos, la pieza estrella era una preciosa auxiliar de 2,5, que todos mirábamos con muy buenos ojos. Pues bien, llega el momento y resulta que la codiciada pieza, le toca a alguien que se identificó como perteneciente precisamente a la empresa que había donado la auxiliar y quepor tanto, no la aceptaba, que se volviese a sortear... ![]() ... Expectación otra vez... ... Vuelve el sorteo y ¿a quien cae???: a la almiranta de Panxut (!!!!) que dando botes de alegría se acerca a recoger el regalo. Pero ahí se encuentra al impasible Panxut que, micrófono en mano y ante la incredulidad (y protestas) de su almiranta, empieza a hacer gestos negativos con la cabeza diciendo que no podía aceptar el regalo porque él era parte de la organización... A alguien le puede extrañar ese comportamiento. A los que conocemos bien a Panxut, no. Yo por mi parte no daré mi opinión al respecto, pues por lo menos puede dormir en la bañera... Fuera en el jardín con el perro, se está mucho peor...!!! ![]() ¡Por Panxut! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() POR PANXUTY en mayusculas |
|
|
||||
|
||||
![]() No estoy nada de acuerdo con Atnem ni con Robinson. Y por supuesto, tampoco con Panxut. Si le tocó a la mujer de Panxut, le tocó a la MUJER de Panxut, NO a Panxut, que lo confundís todo , que mezcláis la velocidad con el tocino. Que algunas cosas serán inseparables, pero son dos personas con sus personalidades, que diría Malamar, diferentes. Y punto, que no quiero polémica. ![]() (A la bañera es poco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoaver Atlantida,
Estoy completamente de acuerdo en que son dos personas diferentes, uno con barba y el otro no y que le toco el dingui a su mujer, o almenos ella tenia los numeros.Pero mi es por la actuación de Panxut, sin menos preciar a nadie.Mi es por dormir en la bañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Propongo hacer una macroencuesta para que los cofrades opinen si hizo bien o no Panxut (otra cosa es lo que cada uno haría )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena le iba a caer encima.![]() Aquí las macroencuestas ya sabes quién las ha venido haciendo en los últimos años. Así que denegada la propuesta. ¡Ay Señor! pa qué abrirá una la boquita.![]() Pero antes de retirarme os tengo que decir queeeeee-haaayyy-aallguuuuno-que-tiiiiraaaa-la-pieeeedraaaa-y-escoooonde-la-maaaanooo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CO*O
Si llego a saber que crea polémica, me quedo con la neumàtica........ Vamos a ver..... Si,los números los tenis mi ALMIRANTA , tenia todos los del mi grupo que acudio a la Cena (10 pax), pero ......... el barco es de los dos (recordad el post en que comentaba que ella pagó la mitad a pesar de que en aquella época era mi EX-ALMIRANTA), el pago de la cena salio de la cuenta de los DOS, todo a DOS......, hasta los hijos ![]() (creo) mas ![]() .No creí prudente que el mejor regalo que se sorteaba fuera a parar al maestro de ceremonias (cuidadin, que habian otros regalos muy lustrosos, 25 % en velas de crucero, 50 % en reparacion de velas). Lo que me supo mal, es que NUNCA LE HA TOCADO NADA EN LOS SORTEOS y para una vez que salta de alegria.......... a dormir a la bañera ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 01-06-2010 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|