![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otras muchas me dediqué a recorrer la ría esquivando aparejos de pesca y todo tipo de artefactos flotantes y volverme porque no me atrevía a salir o ... tenía miedo de no poder volver a entrar, aunque por otra parte soy propenso a pinchar, lo he hecho hasta en la bocana de Mazagón, sin mayores consecuencias eso si.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tardes tontas ??? onde?? cuando??? venga ya!!! a ve si somos serios ya duna vez. adios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que los traperos no tenemos mas que ventajas, Choquero estas tardando en convertirte a la fe verdadera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno,
Como tu llevas la lista de donde esta todo... ¿donde estaba la lista de los que querian las banderas..? no lo encuentro... ![]()
|
||||
|
||||
|
informacion general
hemos recibido correo de albufeira para indicarnos que para las fechas de nuestra estancia en su puerto el iva habra pasado de 20 al 21%,lo que supone incremento en la factura definitiva. ya hemos contestado que nos damos por enterados y que realizaremos la regularizacion una vez lleguemos. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Ya tenemos playa hasta por el interior del malecón! ![]() ![]() Para cuando quieran dragar, la bocana está cegada, o casi, como estaba la de Rota el verano pasado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|