![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, por dió, con el gusto que tiene que dar eso, (yo nunca lo he comprobado), siempre me he vuelto con cosas pendientes
![]() Vaya trabajera te has tirao!
|
||||
|
||||
|
Eso es peligroso Pepe.
Corres peligro de aburrirte, por aqui tenemos barcos para que no te aburras, la lista de tareas pendientes es.....Je,Je . Saludos y felicidades. ¡¡Lo has conseguido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...............en fin.........yo siempre me dejo algo,para tener excusas y poder volver,jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
PEPE, das gusto. Me has iluminado el dia en al menos 500 lux.
(Que delicia de hilo.)nihao |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Yo tengo un fichero word, con tres listas - cosas importantes - cosas de relativa importancia - detalles La primera lista suelo acabarla. Claro, corre prisa ![]() La segunda: cuando quito dos, pongo una más. A veces quito una y pongo dos ![]() La tercera. A veces ni se mueve en meses, a veces quito 5, pero otro día pongo cuatro. ![]() Me gustaría conseguir al menos una vez tener todas las listas vacías ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen tabernarios varios. ¿Por qué os dejais engañar por cualquiera?.
Todos sabemos que tenerlo todo funcionando es absoluta y radicalmente iIMPOSIBLE! PEPE nos has tomado por cándidas criaturas, no te mereces pertenecer a este cualificado antro de bricosufridores. TABERNERO propongo la expulsión de PEPE de La taberna. Abro un post para recoger firmas ![]() Mientras tanto un brindis por Pepe que si es cierto que le dure. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |