![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una regata magnífica... saludos de otros dos cofrades que estábamos JLV y Rony...
Estuvo muy bien, la organización fenomenal y la verdad que el ambiente estupendo... Para nosotros la pega es que juntaron a los grandes con nosotros (bravo con Charlie) y claro con esos bichos no era complicado... Hasta hubo colisiones en baliza y esta vez no fuimos nosotros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la resaca aún de un fin de semana disfrutando de la vela, y de esas valiosas y agradables charlas con los cofrades a los que Pajarín hace referencia, me quedo con un excelente sabor de boca. Sobre todo aparte de la buena compañía y el buen ambiente, la buena labor de la organización que para mi un 10. Nosotros aspiramos a un 6º en nuestra clase (echo) pero pensamos mejorarlo en la próxima. Una ronda y saludos.
Blake.
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito entre las regatas de la zona, en organizacion y estupendo el trato en ambos puertos, Torrevieja y San Pedro.
Un meteo de agradecer, buena ceñida el sabado hasta la grosa, y una empopada de las que hacen epoca hasta San Pedro, picados con la embarcacion "Castillo tres" a la que ganamos por unos metros, y debo manifestar su deportividad, al felicitarnos tras llegar a meta. Los cofrades, maquey y sumeke, regateamos con libra. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
...nosotros octavos...mmmm, bueno un tiempo excelente...eso sí...necesitamos un genáker urgentemente...pero me alegro por Paju y el Maire...buena regata
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros (Blue Oscar) disfrutamos como en pocas regatas lo hemos hecho. El primer día el Maire nos ganó, el segundo su penalización por tocar boya (y su honestidad al comunicarlo y reconocerlo
![]() ) les relegó más atrás, pero no les resta mérito en absoluto, al contrario, remontaron muchos puestos tras el incidente.Bravo por el Jouet 22 (Merengue II) de Blake, el Fortuna 9 (Mandanga II) de Shamrock, el Bavaria 38 (Tumbaito) de Libra, el First 31.7 (Blue Oscar) de Capdecaballeria (armador y patrón in Excelsis Deo, donde voy de monaguillo), y solo echo de menos FOTOS, esta vez, imperdonablemente, olvidé la cámara. Si alguien tiene alguna ya le falta tiempo para subirlas. ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones a los clubes organizadores. Yo no pude salir ni con mi barco ni con el Zante, ya que me enrole de navegante en el X41 Tarhun-ItemPower (yo era el que iba en la popa con el ordenador).
La verdad es que la regata estuvo muy disputada, y al final premio a las embarcaciones mas regulares. En nuestra clase Charlie ganamos a una decima del segundo clasificado, y la general la ganamos a 8 decimas del segundo!!! Humberto
|
||||
|
||||
|
Buena gente todos, sí señor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|