![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo, miedo...ninguno...respeto si, mucho respeto...cautela toda y prevencion....y sobre todo temeridades ninguna, y en la prevencion incluyo no navegar con temerarios ...que puedan arrastrarte tras de si...aunque solo sea por ayudarlos cuando su temeridad los pierde!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy completamente de acuerdo con primero y sachi miedo ninguno respeto mucho pero que mucho cautela y prevencion estar atento o vigilante sin bajar la guardia en exceso salud y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo a no poder navegar por problemas de salud. Me acaban de operar la espalda ( todo va bien).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
El Boquerón (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos dias atras estuve con un patron de un Cata de 26 pies...y lleva ese barco, porque esta adaptado para entrar desde pantalan hasta el puesto de mando...en silla de ruedas!!!!...Es un britanico que sale a navegar y pesca solo con su embarcacion... Lo mas alucinante es que los que nos acojonamos somos los demas cuando lo vemos!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
El Boquerón (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar me sienta bien para la espalda. ¡Eso si: los esfuerzos los hace la tripu, que para eso uno es el Capisol!. ![]() Un fuerte abrazo y mucha suerte. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|