![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No me digas que no conoces los cursos de Capisol?. Por supuesto que se puede "Capisolear". Mira a Kaia lo vien que lo lleva por el caribe, tras varias semanas de curso intensivo en El Temido lll. ¡Ojito!, que eso es como una droga, cuando se prueba no se puede dejar y nada te volverá a parecer igual. ![]() Un cordial saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmmmm!!!! ![]() Entonces, si luego nada me parecerá igual....que pasará con mi mundo? ![]() Bueno, me imagino que un bicasco tiene ventajas, y si está preparado casi puede navegar solo....bueno, bueno..ya lo probaremos. Un saludo y ahí va una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima travesía,
fue sin preparar, juntos fuimos por la mar, a las veinte partimos, rumbo desconocido, el viento impulsaba y las velas cargaba, la noche se nos hizo, rumbo a Tabarca... Ya de noche, delfines aparecieron suerte nos dijeron, y atravesando las olas, con el cielo estrellado, la lona gimiendo, y fuegos artificiales estallando. De lejos estallaban, palmeras y tracas, Alicante ardía, y nosotros los vimos en compañía. Por la amura de estribor, allí, alli, tabarca, hecha un primor, donde nos posamos, nos preguntamos, pues en cuarta fila, es como nos abarloamos, tambores suenan, música parece, y no es broma, una boda se celebra, una boda despues del banquete. La gente baila, rie, y bebe, nos invitan a unirnos, pero preferimos irnos, unos mojitos necesitamos, y a la taberna engañosa nos vamos, mojitos lindos bebemos, ricos y bien hechos... De regreso al barco, nos vuelven a invitar, pero ya es tarde, es hora de dormitar, saltamos de cubierta en cubierta, una sandalia cae a la mar, de noche cerrada, de ver nada, sandalia hay que recuperar, bichero a mano, sandalia recuperamos, nos metemos en el catre, y ya os contare lo de mañana, que Tabarca en la playa, es un desastre... Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bonito, bonito!!
Sigue!!..¿que os pasó en la playa? Suerteeeeeeeeeeee!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del puerto nos largan,
a la playa, sin tardanza, fondeamos solitos, solo habia dos barquitos, como dormir no pudimos, nos echamos un poquito... Despertamos asustados, cercados estamos, veleros, motoras, motos, hasta la Kon Tiki y todo, entran en la playa a fondear, pero si no caben mecachis en la mar, entran rapido, y sin mirar, a alguno tube que chillar, la soledad desaparecio, la intimidad se esfumo, decidimos partir, pero, no podia salir... La maniobra que realize, poco ortodoxa fue, si no no salgo, vaya espanto, a Tabarca volvere, pero en domingo no me jure... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
![]() que bueno...y en poesía!!!Ya lo había leído en el hilo de si están locos o son así?....y te digo que creo que son así, jajajaja ![]() Pero donde hay un capitán hay una alternativa...irseeeeeeeee!! Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver la info meteo, y coincidir puertos.es, meteo, etc, tenemos vientos previstos de F7 y ola de hasta m en la zona de Cartagena, C. Tiñoso. Asi que he tomado la decision a un 99% (esperando que la prevision sea mas fiable con respecto a las fechas de singladura) de cambiar el rumbo de la travesia, y dirigirnos desde Javea, o Moraira, hacia las islas, bien Ibiza a S. Antonio, o a Espalmador, o a la Sabina (Formentera).
Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|