![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, la veda de merluza nos afecta a los deportivos??
no entiendo muy bien la veda de merluza ya que ahora al menos en mi zona estan saliendo hasta de debajo de las piedras... Unas rondas de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver traba que estas mu puesto, ábrenos las meninges con tu sabiduría y Regue que estas en Galicia, no sabes lo que anda en veda? vamos que os invito a unos albariños de esos fresquitos (CON UNA DE PULPO) congelado eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en el puerto me dijo que eso era por los pintxeros gallegos, que habian hecho autenticas sarrasinas en los cantiles de la costa de francia y en pettit sol, la flota la componian barcos de Celeiro y algunos de Burela que no van al pez espada, hay quien afirmaba tambien ( el mecanico del puerto) que la flota de arrastre del dia tampoco se habia quedau atras en la zona de la plataforma gallega....no se yo.....es lo que dicen ![]() PD: de puta a puta...taconazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mucha merluza, más barata que nunca.
Estos de Celeiro Los de Burela se marchan para el bonito el fin de semana según dicen por allí. Pero mienten como bellacos todos, desde Getaria hasta Finisterre con tal de pescar y sacar pal garbanzo Aún me acuerdo en Absa descargando los del espada que si los oías parecía que los pescaban en Valladolid cuando estuve allí probando como funcionaba una plataforma de descarga que les habíamos fabricado para cargar 8 trailers al tiempo. que tiempos ... ni crisis ni ná.PD dicho de pescantinas gallegas "Dalle no fondo da con*, quitou a zoca e pegoulle na cabeza" ![]()
![]() Para los amantes del jigging http://www.iskandarilla.blogspot.com Y para los que sean "Cocinitas" http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com Editado por Regue en 02-06-2010 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de saber qué podemos pescar. El otro día entre merluzas y lirios cayó un hermoso verdel. Alguien me puede explicar por qué especies me puede caer multa además de por el cimarrón?
Me veo que lo de acabar pescando mubles con miguita de pan se acerca.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece tambien que en aguas interiores del pais vasco los inspectores de hacer respetar la ley en la pesca deportiva, desde la entrada del actual gobierno, parece que miran para otro lado. Editado por trabañarru en 08-06-2010 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() que miran para otro lado ![]() no me digas que van sobrados y no tienen que recaudar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la veda del verdel, en Galicia al menos, que incluía a los deportivos en el año 2009, creo que se puede pescar porque además de no existir tampoco ninguna comunicación oficial para el año 2010, la Orden ARM/1054/2010 el 29 de abril amplia en 500 toneladas la cuota de pesca para España.
Mi fuente vuelve a ser la cofradía de Cedeira: http://confrariacedeira.lacoctelera....te-pesca-xarda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
bentevexo (08-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|