![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a beber más Estrellas por el anuncio, desde luego (es que más ya no me dejará el médico...)
Estoy de acuerdo con Rom....."pero". A mí lo que me gusta es lo que me sugiere: que dentro de unas semanitas soltaremos amarras por unos días, y éso es lo que me recuerda el anuncio y lo que me agrada de él. Por otra parte, también me sugiere que, tras este invierno tannn.....invernal, se acerca la época de currar con la ventana bien abierta, que ya apetece. Y la estética, la navegada, la musiquita, la "joie de vivre",....pues que están bien. Tengo un "cortafuegos" en el cerebro, que me impide pensar que Menorca es así de idílica en verano, por muchas birras que me pongan delante, y creo Rom que harías muy bien planteando ese desafío postal (manténnos informados, porfaplis). En definitiva, si me pongo serio, que el Tajo Británico, o la Birra Dammed me recuerden que llega el verano, me sobra. Pero si he de elegir, prefiero la manera de avisarme de los de la birra. Y además, no fastidiéis: la parejita es de género tonto! Esperar al final para comerse el caramelo....aaayyy estas nuevas generaciones....tch tch tch ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
.....no entiendo como los de Estrella no pensaron en el Jaleo (antepenúltimo Estrella Damm)
Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos más buenos me trae este video...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|