![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, esta travesía la hago siempre que puedo con un Dufour 28 con el Solé Diesel de origen y con 2 niñas de 5 y 7 años. Seguro que vas a disfrutar mucho. Pero deberás tener en cuenta los térmicos al llegar a Dénia, pues en esas fechas es típico que empiece a soplar fuerte de 13.00 hasta a veces las 20.00h, con lo que te sugiero que intentes llegar a Dénia antes del mediodía. Por lo demás, seguro que disfrutas mucho. Yo espero estar allí en esas fechas, pues si no pasa nada el 1 de agosto salgo de Valencia.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y en cuanto a los chalecos, te multan si no los llevas a bordo, pero no por no llevarlos puestos. Eso te toca decidirlo a tí. Si amarras en Dénia, te recomiendo que lleves un día a los niños a cenar a Isla Tortuga en la Marina de Dénia, les gustará mucho, pues está preparado y decorado de los Piratas del Caribe. Un poco caro, pero si se piden menú infantil, la cena os saldrá +- 80€ los cuatro.
Por otro lado, es muy recomendable que los niños pasen tiempo en tierra en un parque o en cualquier sitio en el que se puedan divertir. |
|
|
||||
|
||||
saludos a los cofrades machover te agradezco la informacion ,ademas del restaurante isla tortuga que otros sitios me recomiendas con los niños, que veo que controlas por cierto de que puerto sales...![]() ![]() Por cierto sabeis que piloto automaticole puedo acoplar al dufour28 que sea barato ![]() Editado por victoria en 01-06-2010 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
saludos a todos haber si seguis contando anecdotas y apuntes de vuestras travesias que toda esa informacion vale su peso en oro, ademas de permitirnos a los novatos conocer nuevos sitios donde disfrutar de este estilo de vida.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto base es Port Saplaya. En Julio, si no pasa nasa, me iré a Burriana, a finales de mes volveré a Port Saplaya y casi seguro el 1 de Agosto salgo hacia Dénia.
En cuanto a las niñas, están todo el año preguntándonos cuando nos vamos con el barco. Pero como creo que ya te adelanté, es muy importante que en tierra se lo pasen bien. Un día a la feria, otro al mercadito de turno, otro a cenar a un sitio divertido y sobretodo, intentar coincidir con más niños. Y si el tiempo no está claro, no salir. Que disfrutes y si coincidimos, nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros lo tenemos en puebla al ladito si ves un dufour28 con mi nick esos somos saludos y gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. yo vivo en El Puig, con lo que a veces paseamos por tu naútico. nos vemos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MCHOVER | ||
victoria (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) me autocito en un hilo empezado por mi sobre el famoso térmico de Denia http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=denia+carajalEn verano puedes encontrate viento de verdad y la entrada de la bocana no es fácil por el intenso tráfico Adicionalmente en la Marina de Denia (que te recomiendo) tienes Rumbo 90, es un sitio agradable con un terraza bastante bonita y puedes comer en plan tapas lo que abarata bastante la cuenta. Un saludo. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
victoria (17-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|