![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,bastante tenía él con estar dentro del compartimento motor con una calicha de coj**es desmontando una tapa de balancines, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
benditos animalitos!!! a mí me acertó una en la nuca hace años con tan buena puntería que la "metralla" se me escurrió por la espalda hasta el c**o!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puñeteras y malas.A mi pescando, echo la rapala, y acto seguido cae la gaviota encima, lo que me costo desengancharla y lo que duelen los picotazos.
|
|
|
![]() ![]() Gracias por el relato. Muy bueno.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años, salí con un amigo cofrade una mañana de invierno a probar una nueva rapala que me regalaron, como en la Bahia de Cadiz hay menos pescao que en el rio Segura, echamos el curri nada mas salir de puerto pero no lo mirabamos, al rato el carrete empezó a echar humo y dimmos un brinco como un muelle los dos, uno a quitar velocidad al barco y el otro a la caña, que tiraba y la doblaba mas de 90º.
cual fue nuestra sorpresa que al poco rato una gaviota se acercaba nadando un poco rara.... y lanzando bocaos como un rodbailer. la hemos pillao por una pata, pero como puede ser?![]() Estuvimos mas de una hora con el bichero, una camiseta enrrollada en el brazo y la red de mis niños intentando no perder la rapala ![]() Al final salió volando con la rapala colgando de la pata, imagino para seguir pescando ella al curri, por si comía algo, y nosotros con varios picotazos del animal. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|