![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaríamos en el órgano de tomas de decisiones, los presupuestos estarían definidos y no se podrán destinar a otros menesteres. La Autoridad portuaria seria una voz a escuchar en las distintas Instituciones, y el problema del puente se solucionaría en principio para siempre, presupuesto, horarios, emergencias…. Pero lo importante es lo que queda, balizamiento, dragados canales y bocanas, fondeos, redes en las bocanas, fin de las concesiones, restricciones a la navegación a motor ( ojo lo del puente se venia hablando de años y nadie lo creía, hoy en la mesa hay otros temas; motores 2T, limitación velocidad a 6 nudos, ….. de todo se ha hablado en algún momento, MOTORES ELECRICOS exclusivamente)…. En fin que nos vayamos preparando
|
|
Al menos, la habéis puesto a trabajar en lo que tenía que haber estado hace ocho meses.
Yo creo que lee La Taberna, porque es la solución que le habíamos planteado desde aquí ante la subida de precios de la adjudicataria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces mi menaje ![]()
|
|
Es que el problema es que, como nos lee, nos ve blanditos, sabe que puede decir una cosa un día y hacer la contraria al día siguiente y no ppasa nada
![]()
|
||||
|
||||
|
La necesidad de asociarnos y defender juntos nuestros intereses a la vista de lo que se cuece y hacen otras Asociaciones ,Lobbys y plataformas es irrebatible: La concesión del Canal del Estacio (aparejada al P.D.Tomas Maestre se acaba en pocos años y lo que quiere Costas del Estado , Medio Ambiente de la Región de Murcia y los ecologistas radicales es que vuelva a su estado anterior a 1975: Gola sin calado,es decir ,paso a los pequeños barquitos de motor ,motos de agua y otros barcos de poco calado.
Es verdad que los precursores de los foros en la Taberna del Puerto han aportado ideas y propuestas para la solución del problema del Canal y del Puente,muchas de las cuales hay que incorporar y actualizar pero antes no había un instrumento común para conseguir llevarlas a la practica Ahora tenemos ese instrumento común en ADACCE.Por lo menos a nivel de la Región de Murcia.Creo que con todas las insuficiencias y errores hemos dado un gran paso estratégico. Propongo a Kilinkala que cambie el titulo a este foro y lo llame Propuestas para ADACCE . Podria ser un "Think Tank" de la Asociación y resultarnos muy util para cambiar la mentalidad de gobernantes y ciudadanía terrícola acerca de la realidad de la Comunidad Náutica de la Región,de sus necesidades y de sus aspiraciones. Gavieru Editado por Gavieru en 13-06-2010 a las 17:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|