![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el md 17 las cosas se hacen al reves
![]() desmonta el codo de escape ya que el agua de refrigeracion le entra por arriba y se suele hacer en la entrada un tapon con la carbonilla,limpialo todo bien. y con el tubo de arriba desmontado y un cubo para recoger el agua miras si sale agua y cuanta.el humo blanco que sale es vapor de agua .lo pruebas, si no se ha arreglado mira la bomba ,la desmontas y miras el rodete , si tira bien el agua.......te sigo contando ![]() en el motor el negativo va cogido al bloque normalmente a un tornillo de la tapa de colectores y no tiene mas anodos que en el colin........ ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como bien te dice rasra primero mira el codo de escape ya que yo tuve ese problema(que no fue el unico en mi md 17) al juntarse el agua salada con el humo del codo se crea como un carbon que se va solidificando al codo de escape y al cabo del tiempo es imposible limpiarlo yo intente limpiarlo y el codo aun siendo de fundicion se desintegraba hasta que decidi tirarlo y hacerlo de inox que,fue mano de santo si ves que ni por la tuberia sale agua ve a la salida de la bomba y desconecta el manguito y si ahi no echa agua pues mira la bomba y si la echa el problema lo tienes en el motor, ve desconectando latiguillos y ve soplando por ellos hasta que veas donde esta el problema, tambien puede ser el termostato (si no lo tiene anulado) yo en mi md tube el problema de que tanto las camisas como el colector de escape estaban obturados con esto no quiero decir que sea lo que te pase a ti ya que mi motor llevava años parado con el agua y arena dentro, como no habia manera de desatascarlo pues desmonte el colector de escape y el termostato y alli pude obsevar la mierda que tenian los agujeritos de la refrijeracion, le eche salfumant varias veces y mano de santo espero que no tengas este problema sino ya te veo desmontando el colector , si el motor se te calento de repente no creo que sea ese el problema seguramente sea la bomba o el termostato pero si se te fue calentando desde hace tiempo y cada vez mas puede ser el colector, haz las pruebas y despues nos comentas , cualquier duda aqui estamos
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|