![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gabon avefria
pues no te pongas a tiro que ya sabes que por aqui somos de dedo rapido jejejeje voy haber si ceno y bajare al bar haber si andan estos por aqui y echamos unas ![]() tu que te cuentas?liado con los aparejos o que. un saludo J----n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Dale caña al colega que le viene bien (supongo) ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal avefria
la pesca de ayer bien al final o que?ya me han dicho que liasteis muchos aparejos,pero bueno si lo pasasteis bien es lo que cuenta,ya me contaras ale abra que ir a echar unas birrillas jejeje asta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que al final se nos dio bien,lastima que se nos acabó la sardina,hubieramos pescado mas que el sábado,cogimos 4 piezas menos que ese dia,pero contentos,este fin de semana descanso en la pesca y me voy a gorliz a coger una merluza pero de los de tierra ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradeceria me dijerais esto
Ala hora de comprar debo comprobar que tenga, lista 7 Rol del buque certificado de navegabilidad hoja de asiento si esto es correcto me falta algo mas? Y si quiero salir mas de las seis millas,hay otros permisos? Favor indicarme bien que ya estoy a punto de cerrar algo Saludos Cadierno |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la eslora no podemos decirte que otras cosas necesitas, necesitamos eso, la cantidad de gente y millas para las que se despacha.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi 7.80 .eslora
vida de la embarcacion MUCHA Dinero pa comprarala ,sin problemas Ke la llevO a donde se pueda pescar,no tengo dudas Francia ,nos deja sus banderas y nos permite 1 pescar para consumo 2 palangre de 30 anzuelos ,mas dos nasas,y algunos verticales de no mas de doce anzuelos Los antiguos esto lovemos como un regalo,pa comprar lentejas y llegar a final de mes con libetad,libertad y LIBERTAD GORA EUZKADI AZKATUTA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|