![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un surtidito por las cercanías de la Plaza Mayor en Madrid.
Un candado, todavía operativo. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo para la niña de Relinga, que promete...que primero capte cosas, que las "vea en forma de cuadradito" y luego...ya tendrá tiempo de "colorear"
![]() Una pompa de jabón.... ![]() Un saludo.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 01-06-2010 a las 22:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
relinga (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminarán por quedarse hasta con lo más nuestro....
Los chinos, naturalmente. ![]() Ah.... y había otro chino para que nadie se fuera sin pagar.... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aumentó la oferta de alquileres.
Estructura de madera y adobes en Garganta de la Olla ( Cáceres). ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa foto, (a mi me encanta )pero...(no me hagáis demasiado caso, son de esos pensamientos en alto...)A quién se le ocurriría semejante atrocidad? ![]() De verdad es digna tan maravillosa obra de hacer de sustento a tal encrucijada "globalizadora"? ![]() Y eso sin meterme en el "ánimo" constructivo de la misma... creo que el cartel anunciador lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cubierta es nueva.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, sin duda una disposición del Arquitecto mantenedor de las edificaciones tradicionales.Resulta feo, la verdad. Este pueblo,tan tradicional, está muy bien conservado y tiene una judería que es una mina para los afoteros. En Cáceres ocurre esto en muchos sitios. Hervás, por ejemplo.... Un saludo. ![]() Antº
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|