Cita:
Originalmente publicado por liman
Pues la cosa tiene bastante enjundia y es dificilísimo posicionarse asi en frio.
Yo coincido con muchas de las opiniones en que de subirlos a bordo, nada de nada, salvo que esten en el agua y la patera hundiéndose. Me mantendría a su lado a distancia prudente y les pasaría lo que pudiese (agua, alimentos, etc) mientras llegan las ayudas. Ojo, pero eso lo haría tambien si me encontrase con 25 nórdicos rubios en un barco a la deriva, que no es cuestión de volverse remilgado porque el color de la piel sea negro.
|
- Solo te deseo que si por desgracia algún dia estas desesperado y a la deriva en una balsa y/o barco, no encuentres a nadie que piense como tu, y no te dejen subir a bordo manteniendose a distancia prudente, si no alguién que te recoja y ayude.
- Según esta teoría un naufrago en una balsa salvavidas no se recoge si esta no se hunde para evitar problemas, la solucion será que mejor la hundimos y nos ponemos los chalecos, a ver si así hacemos pena y nos recogen.
- Lo de ayudar dando agua y alimentos, pero a distancia prudente, ya me diras como lo haces, pues no veo claro como hacerlo sin tirar las cosas y que la mitad se pierda en la mar.