![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, después de mucho currar, esta vez me he venido y no me ha quedado ninguna tarea pendiente para cuando vuelva.
La corredera no marcaba: Ya está el maldito caracolillo estorbando a las palitas. Estaba un inglés nadando al lado de mi barco arreglando cosillas del suyo y le he dicho que me diese un toque "suave" a la ruedecita. Pero el hombre me ha dicho que estaba un poco dura y no se atrevía, así que he tenido que quitar desde dentro el "MANDAO" introduciendo en el "bujero" una bolsa de plástico con un trapo en su interior para que hiciese cuerpo y no entrase agua (No tengo el tapón ). No os podeis imaginar lo que había dentro, cáscaras y mas cáscaras adheridas. Después de limpiarlo cuidadosamente con un punzón ya ha vuelto a funcionar.Fusible de la luz del camarote de proa: Cambiado y funcionando Aire acondicionado no tira agua: a cargar el circuito y colocar la válvula de retención para que no pase mas que, en cuanto va el barco al varadero, se descarga el circuito y no llega hasta el aparato el agua por cuyo motivo la cosa no va. Después de hacerlo ya funciona. No sale agua abundante por los grifos: El filtro de la red general del barco está obturado por "mierdecilla" (cal etc.). Se menea un poco el filtro descolocando la susodicha y "Funcionando" ya sale agua abundante. Tomo nota de que tengo que cambiar el filtro. Limpieza general: 5 horas de curro duro, cagadas de gaviotas, arena del desierto, polvo, manchas diversas etc. etc. CONCLUSION: No me ha quedado casi tiempo para navegar este fin de semana en el que tenia previsto ir a ver a KIBO a La GARRUCHA para tomarme con ellos una gambitas. El próximo día que vaya me voy a ir al fin del mundo pase lo que pase. Pepe
|
||||
|
||||
|
Si estas aburrido, mi velerin siempre tiene algo...
Es broma Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, por dió, con el gusto que tiene que dar eso, (yo nunca lo he comprobado), siempre me he vuelto con cosas pendientes
![]() Vaya trabajera te has tirao!
|
||||
|
||||
|
Eso es peligroso Pepe.
Corres peligro de aburrirte, por aqui tenemos barcos para que no te aburras, la lista de tareas pendientes es.....Je,Je . Saludos y felicidades. ¡¡Lo has conseguido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...............en fin.........yo siempre me dejo algo,para tener excusas y poder volver,jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
PEPE, das gusto. Me has iluminado el dia en al menos 500 lux.
(Que delicia de hilo.)nihao |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Yo tengo un fichero word, con tres listas - cosas importantes - cosas de relativa importancia - detalles La primera lista suelo acabarla. Claro, corre prisa ![]() La segunda: cuando quito dos, pongo una más. A veces quito una y pongo dos ![]() La tercera. A veces ni se mueve en meses, a veces quito 5, pero otro día pongo cuatro. ![]() Me gustaría conseguir al menos una vez tener todas las listas vacías ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen tabernarios varios. ¿Por qué os dejais engañar por cualquiera?.
Todos sabemos que tenerlo todo funcionando es absoluta y radicalmente iIMPOSIBLE! PEPE nos has tomado por cándidas criaturas, no te mereces pertenecer a este cualificado antro de bricosufridores. TABERNERO propongo la expulsión de PEPE de La taberna. Abro un post para recoger firmas ![]() Mientras tanto un brindis por Pepe que si es cierto que le dure. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cachondos.
![]() ![]() Mi problema es que soy perfeccionista y me corroe las tripas pensar que hay algo que no funciona y no lo soluciono pudiéndolo hacer. Lo que me faltaba por decir es que, aunque ahora ¡¡¡¡¡¡ Funciona todo !!!!! probablemente (casi seguro), cuando vuelva otra vez al barco, se habrán estropeado, por arte de magia, otras cosas diferentes a las arregladas que volverán a ocasionarme desazón y tendré que volver a ponerme el traje de faena. ![]() ¡¡¡¡ Venga, contarme que se os suele estropear a vosotros !!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
No tiene remedio, los problemas se suceden, estamos condenados a un continuo "ñapeo", bueno y que, y lo bien que lo pasamos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
un fantasma (Viene incluido desde el astillero) cuyo cometido es desarreglar todo lo que funciona. Por eso en un barco nunca se acaba. "Marditoh fantahmah" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el título de este hilo me he dicho a mi pispa: Boh, lo dirá con ironía
Eres una máquina PEPE, y mereces estar en el record guiness; nunca antes había oído pronunciar esta frase en serio refiriéndose a un barco, ni siquiera en siendo nuevo. Si no lo leo no lo creo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|